Los fans no quedaron muy contentos con Seth Rollins cuando vieron cómo esté quemaba la Firefly Fun House de Bray Wyatt. Esto tiene que ver también con que el Campeón Universal no es precisamente la Superestrella que mejores reacciones provoca. Como él mismo ha admitido, no es «cool», por mucho que en WWE se esfuerzan para que el público lo vea así. Irónicamente, a pesar de que era muy abucheado, muchos no dudan en afirmar que disfrutaban más de su trabajo cuando era rudo.

► ¿Es Seth Rollins un héroe?

Continuando con su Divertida Casa de las Luciérnagas ardida, Wyatt ha hecho una interesante reflexión.

«La gente está constantemente tratando de quemar todo alrededor de mí. Eso me ha llevado a preguntarme… ¿qué hace que alguien sea un villano? ¿Y un héroe? ¿Quizás todos son malos en el fondo? ¿Quizás la venganza te hace un mártir? Combatir el fuego con gasolina. Ardamos, nene».

Embed from Getty Images

Una empresa, como es en este caso el Imperio McMahon, un luchador, como es en este caso Rollins, pueden tratar de que los fans los vean de determinada forma de acuerdo a la historia que quieren contar, de acuerdo a muchos factores. Pero al final son ellos quienes realmente toman la decisión y apoyan lo que les gusta. Son ellos los que convierten a uno en héroe o villano. Por otro lado, el que no están disfrutando mucho de Rollins no lo convierte en rudo, y no se espera que así sea. Al mismo tiempo, tampoco que suceda lo contrario con Wyatt, por mucho que los fans disfruten con lo que está haciendo.

Y tampoco es que ser consentido o rudo sea lo principal. Como sucede en el cine, lo importante es que detrás de eso existe algo. No que alguien sea malo porque sí, sino porque quiere algo y cree que comportarse de una forma lo va a conseguir. ¿Eso es lo que hizo Rollins con la casa de Wyatt?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de