No se sabe cuando el irlandés aparecerá de nuevo en televisión, aunque confirmamos recientemente en SÚPER LUCHAS que en los próximos días estará trabajando en varios house shows. No es lo mismo pero es una forma de ver un poco a Finn Bálor. Porque si bien ninguno se lanza en ninguna plataforma de WWE, los fans se encargan, a través de publicaciones de fotos y videos, de mostrar lo que pasa en los mismos.

► Finn Bálor vuelve al ring

Y eso es precisamente lo que está sucediendo después de que el primer Campeón Universal luchara con la marca amarilla en Portland.

No tenemos imágenes del final del combate, pero Bálor venció a Kassius Ohno en lo que muchos no dudan en considerar una lucha de ensueño, quién sabe por qué.

Una noche después, hace unas horas, el irlandés estuvo también en Seattle con NXT. En este evento unió fuerzas con The Street Profits para vencer a The Undisputed Era.

De momento, Bálor se mantiene invicto desde su regreso. Obviamente, WWE va a hacer que luzca fuerte para competir próximamente por el Campeonato NXT. Cabe mencionarse que en esta segunda noche no enfrentó a Adam Cole, dueño de título, sino a sus tres amigos de la facción. Hasta ahora ambos luchadores nunca se han visto las caras. Es sin duda uno de los combates más esperados de la marca amarilla.

Sí que se enfrentaron en el pasado, aunque solo en dos ocasiones. La más reciente fue en Royal Rumble 2018, cuando ambos participaron en la campal. La anterior fue cuatro años antes, en el evento RevPro Summer Sizzler 2014. Entonces, Bálor, conocido como Prince Devitt, venció a Cole después de quince minutos de combate. ¿Veremos el mismo resultado en su lucha por el campeonato?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de