Erick Rowan ha dado un vuelco a lo que ha sido su situación en WWE en los últimos meses. Aliarse con Daniel Bryan como su guardaespaldas y compañero de equipo, incluso amigo, según ha dicho éste, sirvió para revitalizar su carrera, para darle un soplo de aire fresco y volver a ponerlo en el mapa. Pero eso ha acabado, lo cual no quiere decir que también todas estas consecuencias. De hecho, parece que va a seguir en primera plana, al menos unas cuantas semanas. El pelirrojo atacó brutalmente a su aliado y también a Roman Reigns, con quien tendrá un mano a mano en Clash of Champions 2019.

No se ha dicho nada acerca del plan que WWE tendría para él pero enfrentar al luchador número uno de la empresa en un PPV no es poca cosa. Rowan va a tener una gran oportunidad. Y puede que si la aprovecha realmente consiga un hueco en SmackDown Live por su cuenta. Ahora mismo, en espera de que vuelva Lars Sullivan a finales de este año o principios del que viene, la marca azul no tiene un monstruo. ¿Podría ser él? Eso está por ver. Además, Erick Rowan recibe una interesante oferta.

Rowan, ¿de nuevo con Bray Wyatt?

Erick Rowan recibe una interesante oferta ¡de Bray Wyatt! 1

Bray Wyatt, que sigue aterrorizando a todo el Universo WWE con The Fiend, respondió a sí a su ex aliado:

— Ya no tengo hilos que me sujeten.

Vuelve a casa, chico.

Ahora, ¿tendría sentido que Rowan se uniera al mundo de Wyatt? Podría ser la versión personificada de uno de sus muñecos. Respondiendo al tuit de este último, hay quienes también mencionan a Luke Harper. Pero este tiene todavía menos posibilidades de volver a aliarse con el ahora enmascarado, de hecho, todo indica que va a irse de WWE cuando su contrato finalice. Veremos qué pasa en las próximas semanas.

Hablamos de