El particular serial en torno al atacante de Roman Reigns parecía no tener como objetivo resolver la intriga. Al contrario, fue la mera excusa para todo lo que hemos venido presenciando por el camino. Como por ejemplo, un impulso a Buddy Murphy, tras dos grandes luchas contra Reigns y Daniel Bryan. Pero ayer en SmackDown Live, el misterio por fin quedó resuelto: Erick Rowan se reveló como responsable, a instancias de Bryan, y no contento con ello, atacó brutalmente tanto a su socio como a «The Big Dog». Así, WWE no perdió el tiempo en añadir un Reigns vs. Rowan al cartel de Clash of Champions 2019.

«A una semana de este domingo, Roman Reigns tendrá su oportunidad de tomar represalias contra Erick Rowan en Clash of Champions».

Primer choque sin premio de por medio


Hace varios días comenté el porqué de que Clash of Champions haya calado poco entre los seguidores. Su supuesto concepto de albergar todos los campeonatos del elenco principal supone una interesante premisa. El problema es que resulta muy complicado dar cabida a un total de 11 cinturones en un mismo evento, exceptuando WrestleMania. Y allí, nunca se ha dado tal circunstancia. Por tanto, luce lógico que WWE tampoco lo lleve a cabo en un PPV menor. De momento, la edición de este año de Clash of Champions cuenta ya con ocho combates titulares, y el Reigns vs. Rowan supone el primero sin oro de por medio en sumarse.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Charlotte Flair

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Roman Reigns vs. Erick Rowan

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. The Revival

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO
Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo

Final del King of the Ring

Reigns vs. Rowan
WWE

Clash of Champions 2019 tendrá lugar el 15 de septiembre, desde el Spectrum Center de Charlotte (North Carolina).

Advertisements
Hablamos de