En épocas recientes, Finn Bálor y Cesaro, dos Superestrellas del elenco principal de la WWE, han luchado en WWE NXT UK. Además, Fandango y Tyler Breeze dejaron el elenco principal para formar nuevamente la dupla de Breezango en NXT. Por tal motivo, siempre ha existido la duda de si alguien de mayor renombre competirá en esta marca y quién mejor para hacerlo que Triple H, ¿acaso Triple H nunca luchará en WWE NXT?. HHH es el nombre que transformó el concepto de NXT y lo ha mantenido a la vanguardia y convertida en lo que estoy, la marca de desarrollo de la compañía que deja grandes luchas y fantásticos eventos y que muy pronto pasará a ser emitida en USA Network para así mismo pasar a converirse oficialmente en la tercera marca de WWE.

La duda fue resuelta gracias a que Triple H, "El asesino cerebral" contestó una pregunta que le hizo Alex McCarthy en una reciente entrevista para Talk Sport, de la cual ya les presentamos una primera parte aquí en SÚPER LUCHAS.

Así es: Triple H nunca luchara en WWE NXT


"Para ser honestos, no. Obviamente cuando estoy en esos eventos y puedo sentir la pasión y todo lo que ocurre con la multitud, quiero luchar en NXT, pero estoy muy ocupado con estos otros talentos. Y, créanme, no hay un solo día en el que lo pase lo siguiente: recibo un mensaje de texto de alguien diciéndome: '¿Qué pasaría si subes al ring en NXT?' o '¿Qué pasaría si Shawn Michaels subiera al ring en NXT?' y un montón de escenarios más... Y eso es halagador, lo entiendo. Pero, mira... ¡no podría seguirles el ritmo! Ya ni siquiera me daría para ser enviado a la banca.

"Sí, es halagador. Obviamente el luchador que llevas dentro, cada vez que escucha a un grupo de personas volviéndose locas con tanta pasión, se siente... no sé cómo explicarte, pero hay una sensación y eso es increíble. No sé, creo que es como el ruido, la adrenalina y lo que eso conlleva, pero prefiero sentarme y verlos triunfar.

Triple H

"No nos necesitan, no nos necesitan. Y eso es lo diferente de esta marca. No es una necesidad y tampoco es como la necesidad propia de Raw y SmackDown. Lo bueno en nuestro negocio es que de vez en cuando, Babe Ruth puede salir y batear alguna bola, si entiendes a lo que me refiero. Pero si bien ciertamente siento que hay un lugar para la nostalgia y para que las leyendas regresen a la WWE y al negocio de la lucha libre, no creo que NXT ese ese lugar.

"Es una parte muy divertida del negocio y creo que verán algo de eso en NXT en varios puntos con las personas que han llegado hasa aquí, ya que eso les crea su propia imagen y personaje. La verdad es que esta marca tiene más que ver con la juventud y el siguiente nivel que con el ayer, el pasado. Esperamos ser progresivos, no vivir en la nostalgia".

Triple H en WWE NXT
Triple H en WWE NXT

En conclusión: HHH nunca luchará en WWE NXT. ¿Qué opinan ustedes?

Advertisements
Hablamos de