Mientras que la ex luchadora, ex peleadora y ahora actriz y youtuber continúa con su vida, se sigue hablando de cuándo volverá a WWE. Lo más reciente que supimos es que la empresa McMahon espera lo mismo de Ronda Rousey que de Goldberg, es decir, que aparezca de vez en cuando para tener un combate y no que haga una única aparición. Todo indica que su regreso será el 4 de octubre en el debut de SmackDown Live en FOX, pero esto no está confirmado.

Precisamente el desarrollo de su carrera como actriz la llevó hace poco a tener un importante problema de salud. Durante la filmación de 911, la popular serie de FOX, en México, Rousey se lastimó gravemente dos dedos, teniendo que ser llevada al hospital. La intervinieron y todo salió bien, pero la cosa no acabó ahí. Le pusieron grapas para que se cerrara la impactante herida que se hizo en uno de los dedos. Y recientemente tuvo que ir a quitárselas, lo que fue un proceso realmente doloroso, como ella misma muestra.

En un reciente video en su canal de YouTube, la ex Campeona Raw y ex Campeona Mundia de Peso Gallo UFC muestra su visita al hospital.

Con mucho dolor pero todo fue bien y Rousey no tendrá mayores problemas para recuperarse y continuar con su carrera como actriz. De hecho, volvió al día siguiente al set de filmación para continuar con su trabajo en la serie. Continuando con esto, de momento, de acuerdo a IMDB, no tiene nuevas películas ni series confirmadas. Sí que producirá la película Road House y próximamente estrenará el documental Through My Father’s Eyes, que repasa la extraordinaria historia de la súper estrella de MMA.

Advertisements
Hablamos de