Eric Bischoff cree que WWE es el último tren para CM Punk

¿Veremos a CM Punk en Survivor Series 2023, que tendrá lugar en Chicago? ¿O en Royal Rumble 2024, para así iniciar su camino hacia WrestleMania 40? Por ahora, ni siquiera sabemos si existe una cláusula no competitiva en el acuerdo que Punk mantenía con AEW, pero hasta que el veterano defina su siguiente paso, lógicamente hablaremos de WWE como gran escenario potencial

La semana pasada, Eric Bischoff valoraba así tal vía en su podcast ’83 Weeks’

«Podría ser interesante. Mira, una vez más, esto se enmarca en la categoría de ‘fantasy booking’, pero vamos a entretenernos por un momento. ¿Qué pasaría si, por cualquier razón, Paul Levesque en WWE decidiera: ‘Sabes qué, lo traeré y le daré una oportunidad’?

«Históricamente, WWE ha realizado este tipo de movimientos, como ya mencionaste. No obstante, Punk no podría imponer su voluntad en el vestuario de WWE. Se encontraría con resistencia si intentara hacerlo. Eso no se toleraría, y él lo sabe».

Un luchador está parado frente a una pantalla grande, mostrando la rotación entre CM Punk y Tony Khan.
© All Elite Wrestling

 

► CM Punk contra el olvido, por Eric Bischoff

Ahora ante los micrófonos del podcast ‘Strictly Business’, Bischoff amplió su análisis sobre el futuro de CM Punk, y el otrora presidente de WCW quiso recalcar que «The Second City Savior» tiene ante sí la definitiva oportunidad de redimirse como competidor. 

«Si yo fuera CM Punk y me levantara y tuviera esta conversación conmigo mismo, miraría al calendario y diría: ‘Espera un momento. Me quedan tal vez tres años. Podría ganar mucho dinero y de paso irme por todo lo alto, acabar mi carrera de forma positiva en vez de negativa’. Si Phil Brooks es esa clase de persona, y primeramente, reconoce que al menos es responsable al 50%, o más, por la manera en que ha actuado. 

«La política en WWE no creo que sea considerar que ha quemado demasiados puentes. No me lo creo, para nada. Creo que dependerá de Phil Brooks y lo honesto que pueda ser consigo mismo. Y cuáles son sus metas. Tal vez tenga suficiente dinero en el banco tras su última etapa y le dé todo igual. 

«Podría estar muy bien. Podría ser genial para WWE. Podría ser genial para él si está dispuesto a hacerlo. Si no, se irá diluyendo y acabará siendo una estrella de culto y nadie lo recordará de aquí a 10 años». 

CM Punk guarda cosas de WWE
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon