Previo al último Monday Night Raw, WWE había oficializado dos nuevos encuentros al cartel de WrestleMania 36los cuales hace algunos días eran totalmente impensables.

En primer lugar, se programó una lucha por el Campeonato de Parejas Raw entre The Street Profits contra Andrade y Ángel Garza, quienes vieron acción anoche en Raw. El otro encuentro anunciado fue el mano a mano entre Bobby Lashley contra Aleister Black, quienes se enfrentarán por primera vez

ULTIMA HORA: Dos luchas más se anuncian para WrestleMania 36 1
Lana en WrestleMania 36

► ¿Estará presente Lana en WrestleMania 36?

WWE tuvo que programar WrestleMania 36 de una manera muy singular este año. El Show de Shows será un evento de dos noches que se transmitirá en los días 4 y 5 de abril, aunque será grabado antes de esas fechas. También podríamos ver un regreso durante el magno evento.

Dave Meltzer comentó durante la última edición del Wrestling Observer Radio que esperaría que viéramos a Lana en WrestleMania 36.

Recordemos que la «Ravishing Russian» estaba filmando una película llamada Cosmic Sin con Bruce Willis. Como muchas producciones y eventos masivos, esa película está ahora en pausa debido a la pandemia del COVID-19.

No se esperaba que Lana volviera para WrestleMania; sin embargo, el coronavirus parece haber cambiado esa posibilidad e implique que pueda acompañar a Bobby Lashley en su lucha. Al menos, la imagen oficial de esta contienda incluye a Lana junto a «The All Mighty».

Lana en WrestleMania 36
Lana en WrestleMania 36

Lo anterior únicamente es una suposición, ya que no está confirmado de que Lana definitivamente esté en Orlando para WrestleMania 36. También existe la posibilidad de que WWE la pueda mantener fuera del programa simplemente para limitar el número de personas alrededor, ya que la compañía evita que estén presentes más de 50 personas, y así cumplir con las recomendaciones dadas por el CDC hace algunos dias.

Hablamos de