Emotiva carta de Vince McMahon despidiéndose de las Superestrellas WWE

Por | | ,

Todavía nadie se repone del bombazo de esta tarde. El 22 de julio de 2022 quedará marcado para siempre en la cabeza de los fanáticos de la lucha libre profesional, pues a sus ya casi 77 años de edad, Vince McMahon anunció que renunciaba oficialmente a su cargo como Presidente y Director General de WWE.

El día que nadie se imaginaba que iba a llegar, llegó. Dos artículos del Wall Street Journal tumbaron de su trono, de manera colateral, a McMahon. Se reveló que McMahon pagó 12 millones de dólares a 4 mujeres para hacer pactos de silencio.

McMahon Vince Vince McMahon

► Vince McMahon agradece a sus Superestrellas WWE, pero el show debe continuar y su legado queda

Mujeres con las que tuvo amoríos, o incluso, una exluchadora que dice que McMahon supuestamente la forzó a realizarle sexo oral en su limusina y que en 2018 obtuvo 7 millones de dólares para no exponerlo.

Ante esta situación, en la tarde de hoy, las Superestrellas WWE fueron llamadas a una reunión de emergencia en el TD Garden de Boston, Massachusetts, horas antes del show de SmackDown, en donde se les comentó la noticia y se les leyó una carta escrita por el propio McMahon hacia ellos.

Dicha carta dice lo siguiente y fue filtrada en Reddit por un trabajador de la empresa:

“A todas las Superestrellas WWE: A medida que me acerco a los 77 años de edad (¡Oh, Dios mío! ¿Realmente soy tan viejo?), siento que es hora de retirarme. Disfruté mucho compartir mi pasión, sabiduría y amor por el negocio de la lucha libre con ustedes.

Vince McMahon 90s

“Ya no verás mi presencia sonriente, dócil, sensata y tranquila en la Gorilla Position todas las semanas. Su dedicación a WWE garantizará que nuestra empresa siga creciendo y prosperando. Nuestra organización no es nada sin ustedes.

“Son el único recurso natural de WWE, elegido para presentarse en frente de una audiencia global. Todos ustedes son Embajadores Globales de WWE. Lleven la bandera de WWE a donde quiera que vayan. Agítenla en lo alto y orgullosos. Y rompan su traser para ser todo lo mejor que puedan ser como persona y como luchadores.

“Otra cosa: No estaré con ustedes, pero estaré viendo. Recuerden mantener las manos arriba, hacer una llave a la cabeza [toma de réferi] y registrar los golpes. Por cierto, SmackDown se transmite en vivo esta noche a las 8:00 PM Este y a las 7:00 PM Hora Centro. Vince”.

Vince McMahon
Vince McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.