¿Hace cuánto Vince McMahon tomó la decisión de renunciar a WWE?

Por | |

No han pasado ni siquiera 24 horas desde que Vince McMahon anunció su renuncia a su cargo como Presidente y Director Ejecutivo de WWE. Sin duda, una situación lamentable por y para el hombre, pero que puede representar todo un gran cambio a nivel creativo en WWE que puede darle a la empresa un nuevo aire, para muchos, más que necesario.

Así como también, la conexión con los fans del pasado, la conexión con los fans presentes y así generar un impulso mucho más grande. Todo dependerá de Stephanie McMahon y qué decisiones realice, en torno a si desea priorizar la calidad de la lucha libre y tratar de brindar un cambio en el equipo creativo para generar y presentar mejores historias televisivas y rivalidades, como ocurre en AEW casi que en todo su contenido.

Vince McMahon

► Vince McMahon ya tenía decidida su renuncia total a WWE

Dudas, hay mil. Pero, ya hay solución para una de ellas y es cuándo habría McMahon tomado la decisión de que su renuncia temporal pasara a ser una dolorosa renunciar de manera completa que cambia para siempre el panorama de su empresa.

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha reportado que «la decisión fue tomada por McMahon hace una semana o hace unos 10 días», y añadió:

«Se nos dijo que se tomó la decisión de poner a Stephanie McMahon y Nick Khan en el rol de co Directores Generales de WWE poco después de que quedó claro que Vince McMahon saldría de la empresa. El hecho de dar la noticia en una tarde viernes fue, obviamente, para mitigar cualquier efecto negativo en términos de respuesta de los medios de comunicación y de los accionistas y en el precio de las acciones».

Vince McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x