Un logro más para la «Revolución Femenil» de WWE merecía tal anticipación, y así, la compañía McMahon quiso anunciar en primer lugar que las mujeres tendrán combate de WarGames en el TakeOver homónimo. Prometedora batalla que ayer quedó un poco más definida con el añadido de Mia Yim al equipo de Rhea Ripley, mientras que todavía queda por saberse quién completará el equipo de Shayna Baszler. Pero la pasada noche, el cierre del show fue reservado para los gladiadores y el anuncio de un WarGames varonil.

► The Undisputed Era, los reyes del WarGames varonil


Un nombre queda.

¡¿Quién completará este combate WarGames en NXT TakeOver?!

Por los hechos ya acaecidos el 30 de octubre, cuando los «Indiscutibles» atacaron a Keith Lee y Matt Riddle y Tommaso Ciampa salió a ayudar a estos, WWE acabó por confirmar lo previsto. Y dado que los rudos son cuatro y los técnicos tres, queda por definirse al último componente del bando de los chicos buenos.

Johnny Gargano luciría de probable cuarto hombre, pues lleva tiempo manteniendo hostilidades con Adam Cole. Sin embargo, aquel impactante ataque que sufrió a manos de Finn Bálor hace dos semanas lo conduciría a un duelo con el irlandés. Mano a mano que completaría un cartel que, a priori, colocaría a NXT TakeOver: WarGames 2019 con potencial para superar en calidad a sus dos ediciones precedentes.

WarGames varonil
WWE

Actualizo el cartel del evento, a celebrarse el 23 de noviembre desde la Allstate Arena de Rosemont (Illinois).

WARGAMES FEMENIL
Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox y Mia Yim vs. Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair y un nombre por anunciarse

WARGAMES VARONIL
The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee y un nombre por anunciarse

Y de momento, varias Superestrellas de NXT tendrán doble compromiso dicho fin de semana, pues 24 horas después se celebrará Survivor Series 2019, donde la marca dorada tendrá gran protagonismo. Les recuerdo el cartel del PPV.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio

Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler

The Viking Raiders vs. The Revival vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

Hablamos de