El último despido de WWE pone en cuestión el futuro de Triple H

Mientras carecemos de noticias de que Triple H se haya reincorporado a sus labores en WWE tras sufrir un problema de corazón por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado septiembre, su yerno no pierde el tiempo.

Durante estos últimos seis meses, impulsado por una idea de reestructuración vía Nick Khan, Vince McMahon ha desmantelado casi por completo la antigua NXT, al modificar su estilo, imagen y relación con el elenco principal. Ahora, denominada NXT 2.0, la tercera marca actuará como verdadero territorio de desarrollo dando cabida a talentos forjados en el sistema de WWE, por encima de contrataciones de nombres de la escena «indie», y con preferencia por gladiadores de peso completo. Asimismo, 205 Live y la división de peso crucero son cosa del pasado

Y el cambio no queda ahí, porque numerosos responsables tras bambalinas del producto que HHH construyó hoy ya son exempleados: William Regal, Brian James, Gabe Sapolsky o Samoa Joe, entre otros. Únicamente Shawn Michaels permanece como cercano a «The Game». 

Triple H en el Performance Center de WWE - WWE
© WWE

 

► Otro golpe al «núcleo duro» de Triple H

Y no crean que esa suerte de purga de WWE se detiene. PWInsider informa ahora de una salida que seguramente tampoco habrá gustado a «The Cerebral Assassin» y abre una posible brecha en torno al futuro del 14 veces campeón mundial, según expone Mike Johnson. 

«Lisette Pineda, quien tenía el cargo de mánager de estrategia global de talentos y desarrollo en World Wrestling Entertainment, recientemente fue despedida por la compañía, ha podido confirmar PWInsider.com. 

«Pineda trabajaba de manera muy cercana con Paul Levesque en un rol descrito a PWInsider como ‘la asistente ejecutiva principal de Levesque’. Así que sin él alrededor, algunos en la compañía nos han señalado que era probablemente cuestión de tiempo antes de que saliera, ya que Levesque todavía tiene que regresar a trabajar a tiempo completo para la compañía por sus problemas de corazón, y sin él allí, su rol era cuanto menos limitado

«La marcha de Pineda también desató especulaciones y muchos se preguntan si Levesque volverá algún día, ya que muchos que solían estar en constante comunicación con él llevan bastante tiempo sin hablar con él y no hay señal de que esté cerca de volver a sus antiguos roles en la compañía. Obviamente, nunca ha habido (y no debería) un plazo para su retorno, pero la salida de Pineda ha sido vista por algunos como una señal de que cuanto menos pasará algún tiempo antes de que Levesque regrese». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon