Tony Khan: «Podemos hacer muy buenos PPV sin Cody Rhodes»

Con la compra de ROH revelada ayer por parte de Tony Khan, ahora la comunidad luchística de internet baraja un nuevo giro de guión en la presunta historia de la marcha de Cody Rhodes (y su esposa Brandi): que «The American Nightmare» lidere una invasión de AEW urdida por la compañía del honor; pues, no obstante, trabajó allí durante dos años. 

Pero si nos ceñimos al relato oficial de los hechos, Rhodes dejó de estar ligado a AEW hace ya casi tres semanas, y sus pasos lo encaminarían de nuevo a WWE. Una casa que jugó la semana pasada con este retorno, si bien finalmente acabó confirmándose que Logan Paul ejercerá de compañero de The Miz en WrestleMania 38 y el rival de Edge en la misma cita será AJ Styles

Y hasta ahora, carecemos de reportes que atestigüen desde cuándo Rhodes venía trazando su salida de AEW. Aunque Khan dejó entrever bajo declaraciones concedidas a Busted Open Radio un par de días después de anunciarse el bombazo informativo que intuía que el gladiador guardaba una agenda oculta, sin querer entrar en detalles del porqué de la inesperada ruptura, que según Kenny Omega, respondió a disputas creativas por encima de monetarias. 

Brandi Rhodes y Cody Rhodes / Photo by: Steve Yu / USMagazine.com
© Steve Yu / USMagazine.com

 

► Una AEW sin Cody Rhodes

La oportunidad la pintan calva, dicen, y los medios no pudimos evitar preguntar a Khan sobre el tema de marras durante la teleconferencia que concedió ayer como previa de Revolution. Y Khan tampoco quiso entrar en detalles de las razones que llevaron a Rhodes a cambiar de aires, pero sí quiso mostrarse seguro de que el evento del domingo no acusará la ausencia del tres veces Campeón TNT. 

«No quiero profundizar demasiado, porque mucho de esto es personal entre él y yo. Intenté llegar a un acuerdo más longevo con él, más allá de la opción de alargar el contrato. Y cuando no pudimos concretarlo, lo último que quise fue retener a alguien que no quería estar aquí. No pareció entonces que íbamos a llegar a un acuerdo más largo, y me hubiera encantado, y le tengo mucho respeto. Pero cuando no llegamos a un acuerdo, quedó bastante claro que las cosas se acabarían. Con esto dicho, sólo he dicho cosas respetuosas sobre Cody, y las seguiré diciendo. 

«No, no siento presión de cara a Revolution, porque hemos hecho algunos PPV sin Cody. Y fueron muy exitosos. Me encantó tenerlo aquí como una parte muy importante de la compañía. Pero en el mejor PPV que la compañía ha hecho, All Out, él no estuvo. Y la edición de All Out del año anterior, tampoco. Ha sido parte muy importante de los PPV en los que ha estado, pero sé que podemos hacer muy buenos PPV sin él en el cartel. Y ha sido genial cuando ha estado en los carteles. Pero en ese sentido, no, porque creo que All Out es el mejor show que hemos hecho, y creo que cada show que hagamos siempre se va a comparar con All Out, y fue tan potente como cualquier otro show que estuvo. Así que lo echaré de menos de muchas maneras. Pero en términos de sentir esa presión para hacer un gran PPV, no tanto porque ya lo hemos hecho». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon