DDP: «Cody Rhodes me dijo que quiso dejar AEW para hacer otra cosa»

De entre todas las declaraciones sobre la salida de AEW de Cody Rhodes y su esposa Brandi realizadas por nombres ligados a la novel empresa, tal vez las más reveladoras fuesen la de Tony Khan apenas un par de días después de oficializarse el adiós de la pareja, apuntando a la reportada vuelta del luchador a WWE

«Publiqué comunicados que salían del corazón y fueron muy positivos y lo digo de verdad. Deseo que les vaya muy bien y aprecio todo lo que hicieron aquí en sus diferentes roles en la compañía, y es muy triste y creo que no fue algo que quisiéramos que ocurriera. Pero creo que Cody tiene algo planeado, no estoy seguro de qué, pero ya veremos. Estoy seguro de que van a tener grandes oportunidades en la lucha libre y en la vida y nunca sabes lo que puede pasar en el futuro. Les deseo lo mejor y aprecio mucho todo lo que hicieron aquí». 

Aunque también merecen recuperarse estas palabras de Jim Ross, que recogimos la semana pasada. 

«Espero que le vaya bien, asumo que va a ir a WWE, pero no lo sé, no he hablado con él. Las cosas cambian, la vida es así, y espero que le vaya bien y estoy seguro de que si va a WWE, o a cualquier lugar tras dejar AEW, luchará un poco y probablemente haga algunas labores administrativas. Un chico talentoso, lo conozco desde que nació y espero que le vaya bien y sea feliz. Ser feliz es muy importante». 

© AEW

 

► La confesión de Cody Rhodes

Y en la línea de lo dicho por Tony Khan aparece ahora Diamond Dallas Page, persona cercana a Rhodes, a la que Fightful ha recurrido en pos de obtener un poco más de información sobre el gran tema luchístico de lo que llevamos de 2022. He aquí lo que expone DDP. 

«Cody me llamó dos días antes. Me dijo: ‘Escucha, voy a contarte algo. No puedo contarte demasiado, pero sé que si no te llamo y te lo cuento, vas a querer matarme, estarías muy enfadado. Así que te llamo y te digo que quiero a Tony Khan. Es un gran tipo. Me quiere. Pero vamos a tomar rumbos separados y quiero irme y hacer otra cosa. No puedo decirte lo que es ahora mismo, pero te prometo que en algún momento te lo diré’. 

«A veces no quiero saber. ¿Entiendes lo que digo? Quiero que me sorprendan. Le di todos mis puntos de vista: ‘No sé si vas a hacer esto, no si vas a hacer lo otro’. Pero le di mis puntos de vista. Y luego, Cody es un hombre, tiene mucho éxito. Para mí, haga lo que haga, le deseo lo mejor. Espero haberle ayudado con algunos de mis consejos. Pero hará lo que tenga que hacer». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon