Triple H, «abatido» por las últimas destituciones en NXT

Mike Johnson de PWInsider desveló el jueves cómo han sentado tras bambalinas de WWE que la empresa despidiera a William Regal, Brian James o Gabe Sapolsky, entre otros, sin querer aventurarse a afirmar que tal medida fuese un castigo a Triple H y su «vieja guardia» por el fracaso de NXT en las «Wednesday Night Wars». 

«[…] Hablé la pasada noche y esta mañana con algunas personas que trabajan en la Titan Tower y muchas de ellas se quedaron cuanto menos perplejas. Algunos admitieron estar enfadados. Algunos señalaron de nuevo que la compañía no es la misma de hace un par de años. Uno incluso bromeó con que es la WWE de Nick Khan, no la compañía de Vince McMahon ahora mismo y se preguntó si alguna vez Khan cae en desgracia, dado que la compañía ha estado bajo su visión, qué ocurrirá después, y habría algunos problemas para dar el siguiente paso, sea cual sea. Muchos de los antiguos empleados se fueron y muchos de los que llegaron son cercanos de Nick Khan. Ninguna persona con la que hablé ayer y hoy estaba contenta. Muchos estaban tristes. Muchos frustrados. Algunos ni siquiera saben qué podría ser lo siguiente». 

© WWE

 

► Triple H se queda solo en su lucha por el trono

Ahora, recogemos lo que Wade Keller revela en el podcast de PWTorch, quien apunta que esa presunta vendetta hacia HHH también tendría otro fin: desarmar definitivamente sus aspiraciones de suceder a Vince McMahon (créditos de la transcripción a WrestlingNews.Co). 

«He hablado con personas que dijeron que Triple H estaba construyendo su equipo que llevaría con él al elenco principal. Y si llegaba su día de dirigir el elenco principal, quería su propio grupo de personas. En algún momento, se pensó que ese grupo incluiría a William Regal, Gabe Sapolsky y Road Dogg, y se han ido. 

«NXT no es la que era. He escuchado un poco acerca de la reacción de Triple H y no hay nada muy destacable más allá de que parece que se encuentra abatido». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi