Gabe Sapolsky despedido de WWE

Por si faltaba un despido más para ayudar a sepultar la antigua NXT dorada y negro de Triple H, el mismo ya ocurrió. Esta mañana. Según informó en exclusiva Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Gabe Sapolsky, quien fuera uno de los fundadores de EVOLVE, fue despedido de WWE.

Sapolsky llegó a trabajar a WWE de la mano de Triple H como consultor de sus shows en NXT desde enero de 2018. Con la compra de EVOLVE y su videoteca en julio de 2020, Sapolsky tomó mayores cargas de trabajo en NXT.

Gabe Sapolsky y Triple H

► Gabe Sapolsky es sacado de WWE, Triple H sin poder y sin peones

Pero como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, esta última ronda de despidos de NXT fue realizada directamente para acabar con la presencia de colaboradores de Triple H en NXT y poder seguir implementando el cambio de la nueva NXT 2.0.

Sapolsky reaccionó así a la noticia:

https://twitter.com/BookItGabe/status/1479111114369613837

«Luce como el final del camino. Gracias a todos. ¡Los amo! Neil Peart: ‘No me arrepiento de que el viaje tenga que terminar, sino que me siento agradecido por las millas recorridas, por las vistas a lo largo del camino y por estar exactamente donde estoy'».

Ya veremos qué le depara la vida a Sapolsky, si acaso lleva su conocimiento de más de una década en EVOLVE, ROH, Dragon Gate USA, ECW —en donde fue asistente personal de Paul Heyman— y NXT a AEW.

Gabe Sapolsky

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.