El futuro de Triple H en WWE, en el limbo

Aunque por obvias razones nunca se dijo de manera oficial, el infarto que Triple H sufrió en septiembre del año pasado pudo haberse debido, en parte, a la gran cantidad de estrés y tristeza que Hunter vivió ante las decisiones de su suegro, Vince McMahon, de quitarle el poder de NXT, transformar su amada marca dorada y negra y convertirla nuevamente en un semillero de jóvenes en la nueva NXT 2.0 llena de colores.

De hecho, informes posteriores aseguraron que «Triple H estaba abatido» de ver lo que se ha realizado en la nueva NXT 2.0 y también se supo que a nivel interno, varios ejecutivos de la empresa culpaban a Triple H de la derrota de NXT frente a AEW en la Guerra de los Miércoles por la Noche.

Vince McMahon, Triple H y Shane McMahon
Vince McMahon, Triple H y Shane McMahon

► ¿Qué viene para Triple H en WWE?

A esto hay que sumarle que Vince McMahon y Nick Khan decidieron despedir a casi todas las personas que Triple H llevó para trabajar con él en NXT, algo que fue visto a nivel interno como una venganza hacia Hunter y una forma de dejar más que claro el cambio en la identidad y mentalidad de NXT a NXT 2.0.

Sin embargo, la gran incógnita era si una vez recuperado de su infarto, Paul Levesque iba a volver a su trabajo. Y ahora ha surgido una respuesta a esta pregunta. Todo indica que este no será el caso.

Según reveló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, «WWE no tiene planes para Triple H y eso incluye planes creativos y planes para NXT». Meltzer asegura que el Asesino Cerebral sigue estando delicado de salud y batallando con otros problemas médicos. Estas fueron sus palabras:

Triple H
Triple H

«No hay planes en este momento. Incluso, no se sabe si alguna vez Paul Levesque va a volver a estar a cargo de NXT, también, no se sabe si volverá así sea a hacer trabajo de guionista creativo en la empresa debido a sus problemas de salud.

«Obviamente, si su salud mejora y si él quiere, eso podría cambiar, pero se dice que no es algo que vaya a suceder de manera cercana, eso es lo que le han dicho a la gente».

Hay que aclarar que el que Triple H ya no pueda luchar ni esté siendo considerado para ayudar a WWE y NXT a nivel creativo, esto no significa que Triple H se vaya a marchar de la compañía. Es el esposo de Stephanie McMahon y después de su infarto, a McMahon no le importaría seguirle pagando su millonario sueldo sin que trabaje y sin que tenga que mover un dedo.

Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon