El luchador de WWE al que The Briscoes quieren de vuelta en ROH

Por | | , ,

Cuando parecía que se avecinaba un cierre temporal que dejaría el futuro de la compañía en medio de una gran incógnita, ROH fue comprada por Tony Khan. El presidente de AEW ha hecho que la situación de la misma cambie drásticamente, teniendo ahora todas las puertas abiertas para revitalizarse. Aún es pronto para saber realmente cómo va a funcionar a largo plazo pero de momento lo sigue haciendo, que es la mejor de las noticias. Y en ella continúan trabajando The Briscoes, uno de los equipos más grandes de su historia.

► The Briscoes quieren de regreso a Roderick Strong

Otra buena noticia que últimamente ha tenido Ring of Honor es el retorno de Claudio Castagnoli, que se ha convertido en su nuevo Campeón Mundial. Por varios motivos, que van desde el gran nombre que tiene este luchador en el negocio hasta su conexión con la mencionada All Elite Wrestling pasando por su tremendo talento. ¡Y quién sabe lo que puede depararle el futuro a ROH! Aunque sí que sabemos una cosa, que Mark y Jay Briscoe quieren a otro luchador de WWE de regreso: Roderick Strong, como señalan en MuscleManMalcolm.

«Hay un montón de ellos. Un montón de ellos. Todos ellos. Todos. Roderick Strong, el número uno«.

También sabemos que Roderick Strong solicitó hace unos meses su salida de WWE pero no se la concedieron. Y posteriormente Dave Meltzer informó de que no quiere seguir en la compañía. Entendemos que no se irá hasta que finalice su contrato y que entonces se unirá a sus amigos en AEW, lo cual podría llevarlo de regreso a ROH. Veremos si eso es lo que sucede.

¿Os gustaría ver a Roderick Strong en ROH? ¿Y en AEW? ¿Preferís que siga en WWE?

Roderick Strong

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x