John Morrison opina de los recientes regresos de WWE con Triple H

Por | |

WWE está en un momento realmente impredecible con el tremendo cambio que está viviendo desde que Vince McMahon dijo adiós y Triple H se hizo con el control creativo. De ello estuvo hablando recientemente John Morrison con Steve Fall para NBC Sports Boston. El ahora luchador independiente fue uno de los muchos que vieron rescindido su contrato con la compañía en 2021. Probablemente haya quienes se preguntan si es posible que vuelva bajo el nuevo mando de la misma. Pero no tenemos información en ese sentido.

► John Morrison y la lucha libre actual

O puede que sí. Si atendemos a lo que comenta en dicha entrevista leemos que dice: “no sé exactamente qué significa eso para mí”. Entendemos que estaría dispuesto a volver si se lo propusieran, pero que sepamos no lo han hecho. Y tampoco es que podamos considerar probable que lo vuelva como lo hicieron otros recientemente puesto que quienes lo hicieron habían sido construidos por el mismo HHH en NXT y él no. Aún así, veamos qué piensa el que fuera Campeón ECW o Campeón Intercontinental sobre este loco momento en el negocio:

“Se está produciendo un cambio loco en este momento en el mundo de la lucha libre. No sé exactamente qué significa eso para mí, pero para los luchadores profesionales como yo que no están firmados, significa una oportunidad. ¿Dónde? No sé. ¿Cuándo? Tampoco lo sé. A veces, como con Kross y Dexter Lumis, es el momento adecuado, y dieron el paso correcto, y a veces es mejor esperar ya veces es mejor ir a otro lugar. Solo depende de quién eres y cuál es tu estilo. Estoy averiguando todo eso. Creo que eso es lo que hacen la mayoría de los luchadores profesionales, pasas tu carrera tratando de resolver las cosas”.

¿Qué os parecen las palabras de John Morrison?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x