Dave Meltzer: «Roderick Strong no quiere estar en WWE»

Roderick Strong es el único de los Undisputed Era que continúan en WWE. Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish abandonaron la compañía para firmar con AEW. Y él también lo intentó hace unos meses, solicitando la rescinsión de su contrato, pero se la denegaron.

«Hubo muchos dentro de la compañía que estuvieron muy sorprendidos por el hecho de que Strong no fuera influido en la más reciente ronda de despidos de NXT del 29 de abril, ya que le ha dejado bastante claro a WWE en varias ocasiones que quiere salir de la empresa, y en varias ocasiones, pero la respuesta de la empresa ha sido negativa ante esta soliticud.

«En su lugar, WWE intentó cambiarle el nombre, pero él se mostró negativo ante esta propuesta. Y aunque quiere irse de WWE, tiene contrato y se ha venido comportando profesionalmente tras bambalinas. WWE tiene planes creativos para él en en el futuro».

► «Roderick Strong no quiere estar en WWE NXT»

Al contrario que otras Superestrellas que han buscado su salida, el «Messiah Of The Backbreaker» no ha hablado públicamente de ello, no ha presionado de esta manera a la compañía, lo que quizá muchos tomaron como que había cambiado de idea. Nada más lejos de la realidad.

Él ha continuado trabajando, como uno de los luchadores con más presencia en televisión, sin duda en la empresa quieren seguir trabajando con él, no ha dicho una palabra más alta que la otra, pero continúa queriendo irse del imperio McMahon, como señala Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio.

“Roderick es fantástico, pero, ya sabes, está bastante aplastado. No estoy hablando físicamente, quiero decir, estoy hablando de la forma en que está siendo utilizado y todo eso. Ya sabes, y cuando ha pedido que lo dejen salir, no le han dejado. Entonces, él está en esa extraña stiuación, ya sabes, donde está en algún lugar en el que básicamente no quiere estar”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon