The Briscoes: «Nos pidieron por favor que renováramos con ROH»

Por | | ,

Tony Khan se hizo unos meses atrás con el control de ROH tras comprar la compañía que ahora está dentro de AEW -o a un lado, quizá sería más correcto señalar- y una de sus primeras decisiones en lo relativo al talento no fue otra que renovar a uno de sus dos mejores equipos, a dos de sus mejores luchadores, The Briscoes. Ellos han sido durante muchos años un fundamento en Ring of Honor. Y continuarán siéndolo con su nuevo contrato, del cual estuvieron hablando recientemente en MuscleManMalcolm.

► The Briscoes hablan de su firma con ROH

JB: «Dispara, estamos listos para que esto se acelere aún más. Acabamos de hacer el último pay-per-view y nos preguntamos qué sigue. No hemos terminado con FTR».

MB: «No hay forma de que se pueda hacer. Pusieron el papel frente a nosotros y dijeron: ‘Por favor, firmad este papel’. ‘Sí, señor’. Ahora, aquí estamos, y tenemos la gran oportunidad de regresar y atrapar a estos muchachos y reventarles el trasero».

Como leemos, Jay y Mark Briscoe hablan nuevamente de su rivalidad con FTR pues quieren recuperar el Campeonato Mundial de Parejas ROH. De momento no está confirmado oficialmente cuando se enfrentarán de nuevo pero podemos decir que fue un buen paso en esa dirección, aunque en otra compañía, que ganaran el Campeonato de Parejas GCW. Además, durante 167 días en este momento, los hermanos son los Campeones de Parejas HOG. Nunca dejan de tener éxito estos dos alocados luchadores.

¿Os gustaría ver una nueva lucha entre The Briscoes y FTR o queréis que ambos equipos pasen a otras historias?

The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 – Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x