WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

Por | | ,

WWE NXT 23 DE AGOSTO 2022 .— Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) fueron Campeones de Parejas NXT UK por casi 500 días, y han arribado al nuevo continente buscando recuperar los cinturones que ahora portan dos estadounidenses: Josh Briggs y Brooks Jensen. Será una defensa difícil para los campeones, pues los escoceses vienen dispuestos a destruirlos. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

La rivalidad entre Wendy Choo y Tiffany Stratton sigue su curso. En eventos televisados, Stratton ha derrotado a Choo en dos ocasiones, además de ser quien la eliminó en la campal de retadora #1. Ahora la bella durmiente china buscará poner en su lugar a la rubia en un Lights Out Match.

Además, Grayson Waller debuta su propio segmento de entrevistas, llamado “The Grayson Waller” Effect”. Su primer invitado será Apollo Crews.

WWE NXT 23 de agosto 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 23 de agosto 2022
WWE NXT 23 de agosto 2022.

Bron Breakker abrió el programa y, luego de los eventos de la semana anterior, decidió llamar al Campeón NXT UK, Tyler Bate. Los campeones estaban cara a cara y Bate felicitó a Breakker por su victoria sobre JD McDonagh y que se ha ganado su respeto.

El Campeón NXT UK fue directo al grano y resaltó la calidad de los luchadores de NXT UK, al igual que a sí mismo, que fue el primero y el último campeón de la marca británica. Acto seguido, propuso unificar los títulos. Breakker accedió y planteó el reto de título contra título para Worlds Collide.

Antes del siguiente combate, Lash Legend quiso atacar a Fallon Henley, pero los Campeones NXT UK se llevaron a su compañera.

WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

1. Campeonato de Parejas NXT UK: Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

Wolfgang inició atacando a Briggs con todo y su compañero Coffey lo secundó. Jensen ingresó para ayudar a su compañero, pero eventualmente terminó siendo dominado por el dúo de NXT UK. Tras el comercial, la tónica fue similar, hasta que Briggs pudo tomar su relevo y limpió la casa, pero Lash Legend apareció para atacar a Fallon Henley y todo se descontroló

El Final

Los de Pretty Deadly llegaron y Gallus venció por conteo fuera de los campeones.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Empezó bien y seguramente se están guardando para Worlds Collide.

Contras

  • El espíritu de Vince McMahon sigue rondando por la marca con este final.

Diamond Mine apareció para atacar a Gallus y los de seguridad tuvieron que separarlos.

Andre Chase presentó a Charlie Dempsey y dijo que enseñará algunos movimientos. Dempsey procede a agarrar a un tipo y torturarlo hasta que Chase dice que es solo una exhibición. Bodhi es el siguiente y ofrece un apretón de manos, pero Dempsey se sobrepasó y Chase tuvo que separarlos. Bodhi se enojó y Chase dice que tal vez Dempsey no era la persona adecuada para preguntar. Dempsey dice que la clase fue demasiado suave y se alejó.

Grayson Waller llegó al ring y dijo que era una noche histórica. Vemos los gráficos del Grayson Waller Effect y nos da la bienvenida al estreno de su espectáculo, que es una imitación del Miz TV. Él dice que NXT ha estado anhelando un espectáculo como este y que será sensación en NXT y de toda la WWE. La multitud corea Johnny Wrestling y Waller dijo que no quiere estar en el ring con él. Pero presentó a su invitado, Apollo Crews.

Apollo salió y le dijo a Waller que realmente lo hizo bien con Instagram Live y la interacción con los fanáticos, y luego tomó asiento. Waller bromeó diciendo que Crews se veía un poco bajo y levantó el asiento. Luego, comentó sobre cómo era su etapa anterior en NXT y tuvo que volver porque faltaba algo y quería saber qué era. Sabía que algunas personas lo odiarían y estarían celosos como Waller. Waller se burló y preguntó “¿No solías tener acento?”, burlándose de su personaje nigeriano y el ex Campeón Intercontinental respondió retomando su acento y mostrándose orgulloso de sus raíces, pero decidió enfocarse en su futuro.

Waller dijo que Crews admite que es egoísta y acudió a su Instagram para hacerle una pregunta sobre las visiones. Crews dijo que es un gran pensador visual y dice que las personas tienen el poder de hacer que las cosas existan. Waller le cuestionó por qué no ayudó a Diamond Mine contra Gallus, Crews intentó hablar y Waller retrocedió, antes de decir que Grayson de Australia quiere saber cómo se sentirá Crews cuando Waller lo eche de NXT. Crews le preguntó a Waller cómo se siente ser una versión de bajo presupuesto de Miz. Waller dijo que era un cumplido, y la multitud coreó “¡MIZ DE BAJO PRESUPUESTO!”. Crews dijo que les suele decir a sus hijos que papá fue campeón el lunes, fue campeón el viernes y pronto será campeón el martes, y ese es el “Efecto Apollo Crews” que vio.

Miembros de Seguridad están guiando a Gallus detrás del escenario cuando Pretty Deadly se acercan y dijeron que no pueden robarles el protagonismo. Los de Gallus dijeron que solo están aquí para llevarse sus títulos a casa, y ambos equipos empezaron a discutir, aunque no pasó a mayores.

WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

2. Javier Bernal vs. Cameron Grimes

Este combate marcó el debut del colombiano Javier Bernal en NXT, aunque ya había luchado en Level Up. Gacy y compañía observaban desde la plataforma y Grimes tomó la iniciativa, pero Bernal contraatacó con un Bulldog, logrando una cuenta de dos. Grimes contraatacó y arrinconó al colombiano.

El Final

Cave In y cuenta de tres para Grimes

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Algunas cosas interesantes mostró Bernal en su debut

Contras

  • Poco tiempo y predecible

WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

3. Blair Davenport vs. Indi Hartwell

Indi estrenó música, mientras que la ex NXT UK debutaba en los Estados Unidos. Tras un forcejeo inicial, Indi logró una cuenta de uno con enredadera. Davenport contraatacó enviando a su rival contra el esquinero y esta salió del ring, donde fue dominada por la ex NXT UK. De vuelta en el ring, Davenport logró una cuenta de dos con un Cross Rhodes, mientras que Indi replicó con un Spinebuster. Indi arrinconó a su rival, pero perdió tiempo cuando iba a atacar desde el aire y la hicieron trastabillar.

El Final

Con un raro suplex, Davenport se llevó la victoria.

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno, salvo la unificación de títulos que se programó a posterior.

Contras

  • Lucha mala y con bastante descoordinación

Tras el combate, Davenport sacó a Indi con un rodillazo y la sacó del ring, luego tomó el micrófono. Se llama a sí misma la amante más amenazante de NXT UK y dice que simplemente desperdició lo mejor que esta división tiene para ofrecer. Ella dice que fue la contendiente número 1 en NXT UK, pero el Campeonato Femenil NXT también estaría bien porque es la heredera legítima del campeonato femenil.

Mandy Rose arribó y se burló de Davenport y agregó que todos siguen su ejemplo porque es la Campeona más dominante y que deben respetarla. Meiko Satomura, Campeona NXT UK, también llegó al ring y las otras Superestrellas lucieron molestas. Meiko le dijo a Mandy que estaba equivocada y que ella es la Campeona más dominante. Davenport interrumpió y el público la mandó a callar.

La Campeona NXT UK sugirió un combate de unificación en triple amenaza y, tras levantar los títulos, parece que tendremos otra lucha para Worlds Collide.

Tras bastidores, Tony D’Angelo se burló de Legado del Fantasma ahora que calificó a Santos Escobar como “desempleado”. Dijo que el futuro de su familia empezará con una victoria de Del Toro y Wilde.

Indi Hartwell todavía estaba en el ring, abatida y elogió a Blair Davenport, y cuestionó su desempeño sin poder avanzar.

Dexter Lumis arribó y ambos subieron al ring, se abrazaron y se besaron. Dexter tomó su mano y se deslizó hacia afuera. Luego, Indi saltó a sus brazos y se fueron.

Dexter le dejó una foto a Indi y fue arrestado. La imagen decía “Adios Indi”.

WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

4. The Dyad vs. Legado del Fantasma

Al igual que ocurrió minutos antes, Grimes estaba observando a los secuaces de Gacy en la plataforma. Cruz y Fowler empezaron forcejeando. Jagger tomó el relevo y continuó el forcejeo hasta que los de Legado empezaron con sus ataque aéreos, aunque Tony D'Angelo les llamó la atención. Cruz fue dominado por The Dyad, hasta que Wilde vio su turno y limpió la casa, pero solo logró una cuenta de dos sobre Fowler. Cruz fue sacado fuera del ring y Fowler aprovechó para cubrir a Wilde, aunque este lo revirtió; sin embargo, le hicieron superioridad numérica y Wilde recibió una patada.

El Final

Con un Lungblower, The Dyad se llevó el triunfo.

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate.

Contras

  • Se sintió raro ver a Legado del Fantasma sin Escobar.

Legado del Fantasma estaban abatidos tras bastidores, pero llegó Santos Escobar en una SUV y les pidió subirse, porque “no se irá sin su familia”. Quizás todos vayan rumbo al elenco principal.

WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

5. Von Wagner vs. Tyler Bate

Wagner empezó con fuerza sobre su rival, aprovechando su gran tamaño, pero la agilidad de Bate le empezó a dar la ventaja, al ser capaz de montar su ofensiva. Wagner lo neutralizó con un Big Boot y lo empezó a arrinconar en la esquina. Luego, le aplicó un Gorilla Press y le aplicó un candado. Bate parecía caer, aunque se rehusaba a rendirse y logró contraatacar, pero no pudo conectar su Tyler Driver 97. Los siguientes minutos fueron de una tónica similar, fuerza bruta de Wagner contra la agilidad del ex Campeón NXT UK, hasta que Wagner quería rematarlo con el Chokeslam, pero Bate lo bloqueó y lo atacó con patadas y un gran Suplex.

El Final

Spinning Splash y cuenta de tres para Bate.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran desempeño de Bate, tal como se esperaba. Hizo lucir bien a Wagner.

Contras

  • Algo predecible, a pesar de que el combate fue decente.

Tras bastidores, se logró pactar un combate entre Diamond Mine vs. Gallus, previo a una unificación de los Campeonatos de Parejas.

WWE NXT 23 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Gallus

6. Lights Out: Wendy Choo vs. Tiffany Stratton

Similar a lo que vimos en AEW en un par de ocasiones, esta lucha era con luces apagadas, sin descalificaciones ni nada, con el réferi estando únicamente para dar la cuenta de tres. De entrada, ninguna se guardó nada y se fueron a los golpes, y Wendy envió a Tiffany afuera con una patada. Allí, empezarona sacar las armas, donde vimos raquetas de tenis, botes de basura y cajas de herramientas, que ambas usaron a su disposición, aunque de vez en cuando también vimos ataques normales como suplexes. De vuelta del corte comercial, Tiffany conectó a su rival con una silla rosada y le aplicó un Moonsault para estar a punto de llevarse la victoria. Wendy contraatacó con un Crossface utilizando un artefacto, del cual Tiffany tuvo que zafarse echándole a su rival un poco de spray. Segundos después, Wendy saca unos legos de una funda y los esparce por el ring, pero vio bloqueado su Suplex y en su lugar, Tiffany logró la ventaja con una contralona y un doble pisotón sobre los legos, aunque Wendy logró recuperarse a los dos segundos. Tiffany quería liquidar, pero Wendy le echó maquillaje en la cara y la dejó enceguecida, conectándole un Suplex de inmediato sobre una cama, rompiéndola.

El Final

Vader Bomb de Wendy y cuenta de tres.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gracias a la estipulación, el combate fue entretenido.

Contras

  • Lo de las luces apagadas resultó un poco dificultoso de ver en ciertos ángulos de cámara. ¿Era necesario eso?

Sin mayor demora, Mandy Rose, Meiko Satomura, Blair Davenport, Bron Breakker y Tyler Bate firmaron sus respectivos contratos para la unificación de títulos en Worlds Collide.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x