All Elite Wrestling luce escasa de colosos destructores, pues desde primer minuto la compañía dejó claro que sobre su ring los pesos completos no tendrán el protagonismo del que tradicionalmente gozan en WWE. Por eso a priori rompe un tanto con la dinámica su más reciente contratación: Lance Archer.

No obstante, gladiador que con sus dos metros de altura y 130 kilos, es capaz de dar combates de excelente factura (echen un vistazo a su participación en el G1 Climax del pasado año). Una gran suma al elenco varonil que no tardará mucho en aparecer por televisión.

Porque ayer, durante AEW Dynamite, se anunció que, sin ir más lejos, «The American Psycho» debutará en la novel compañía el próximo miércoles.

Lance Archer
AEW

► Rol por determinar de Lance Archer


Sin embargo, AEW deja en incógnita si Archer disputará un combate o simplemente formará parte de algún segmento. A la hora de escribir estas líneas, estamos ante el único anuncio al respecto del siguiente episodio de AEW Dynamite, el primero después de AEW Revolution, que emanará desde el 1stBank Center de Broomfield, Colorado.

Pese a lo anunciado, no es descartable que Archer se deje ver por AEW Revolution. Recordemos que dentro del cartel de este PPV hay programado un combate entre SoCal Uncesored y The Dark Order, cuando surgieron rumores de que el nuevo fichaje de los Élite sea ese líder supremo del que Evil Uno y Stu Grayson vienen hablando desde hace varias semanas.

A comienzos de semana, un tuit de esta facción puso a la comunidad luchística en la pista sobre Lance Archer, a raíz de la frase «Everybody Dies», característica del ex-Campeón de Estados Unidos IWGP. Sea como fuere, Tony Khan aseguró en un comunicado de prensa ayer que su nuevo fichaje «será importante desde el primer momento en que se suba al ring», por lo que, líder o no de The Dark Order, supongo que Archer será uno de los nombres habituales cada semana para AEW. Y este parece entusiasmado.

Hablamos de