El episodio de la pasada noche de AEW Dynamite apenas tuvo fisuras (una vez más), si bien el manejo de la división femenil se ha convertido en un mal endémico dentro de la compañía: buenos combates, desarrollo de historias, divertidos segmentos y un cierre a la altura, con Chris Jericho y Jon Moxley calentando todo lo posible su rivalidad de cara a AEW Revolution, PPV que tendrá lugar este sábado.

AEW DYNAMITE (26 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Iron Man Match

► Un esperado debut para AEW Revolution


Y si bien ya se había anunciado la lucha entre Nyla Rose y Kris Statlander por el Campeonato Mundial Femenil AEW y el duelo SCU vs. The Dark Order, un inesperado encuentro se confirmó durante la emisión de este capítulo.

PAC perdió frente a Kenny Omega bajo el excelente «Iron Man» que ambos disputaron durante la apertura del show, parece que poniéndose fin así a la disputa que ambos mantenían.

Y a posteriori, «The Bastard» decidió pagar su frustración endosando un golpe a Orange Cassidy, quien apareció durante la entrevista que el británico concedía a Tony Schiavone en el escenario de entrada. Et voilà, he aquí la excusa para sumar un octavo encuentro al cartel de AEW Revolution.

AEW Revolution
AEW

Estaremos entonces ante el debut en lucha individual de Cassidy en AEW, después de varios encuentros por equipos junto a Best Friends y dos batallas campales. Una interesante combinación de personajes, donde, si el «Freshly Squeezed» decide sacarse las manos de los bolsillos, apunta a notable mano a mano. Soplo de aire cómico muy de agradecer después de tanta seriedad.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho (c) vs. Jon Moxley

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Nyla Rose (c) vs. Kris Statlander

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Kenny Omega y «Hangman» Page (c) vs. The Young Bucks

Cody Rhodes vs. MJF

Dustin Rhodes vs. Jake Hager

Darby Allin vs. Sammy Guevara

SCU vs. The Dark Order

PAC vs. Orange Cassidy

Cómo ver AEW Revolution: horarios por país

Hablamos de