Tras su pérdida del Campeonato de Estados Unidos IWGP frente a Jon Moxley el pasado mes en Wrestle Kingdom 14, las especulaciones acerca del futuro de Lance Archer han ocupado buena parte de titulares en relación a All Elite Wrestling. Apenas un par de semanas después de aquella derrota, Justin Barrasso de Sports Illustrated informaba de lo siguiente.

Otra potencial adquisición para AEW, según ha podido saber Sports Illustrated, es la estrella de New Japan Lance Archer.

Varias fuentes cercanas a AEW confirmaron que Archer está en conversaciones muy avanzadas con la compañía […]

► Lance Archer ya es «All Elite»


Y tan cercanas como que hoy, la compañía de Tony Khan ha informado a bombo y platillo de su nuevo fichaje a través de un comunicado de prensa y redes sociales.

 

He aquí las primeras palabras al respecto de Archer.

Llevo en el negocio casi la mitad de mi vida, pero con AEW, pongo mis miras en lo que de lejos será el mejor capítulo de mi carrera. Esta compañía cuenta con el entorno creativo, competitivo y electrizante que llevo esperando toda mi carrera. No importa donde yo vaya, no importa qué se cruce en mi camino, soy la persona a la que deberías tener miedo en AEW.

Por su parte, Khan comentó tan brillante adquisición.

Lance Archer es explosivo, dinámico e impredecible, lo que lo hace perfecto para AEW. Ha dejado su marca en cada rincón del mundo. Es brutal, pintoresco y será importante desde el primer momento en que se suba al ring.

Lance Archer
NJPW

Se cumplen pues los pronósticos: Archer se reencontrará con Moxley, por lo que hay aquí una potencial rivalidad a la vista. Sin embargo, en los últimos días la vía creativa más vinculada a «The American Psycho» es que se revele como el líder supremo de The Dark Order, según ciertas conjeturas de la comunidad luchística de internet.

Ni Matt Hardy, ni Raven: este podría ser el líder de The Dark Order

Anuncio que llega a apenas 72 horas de AEW Revolution, PPV donde quizás tenga lugar la primera aparición oficial de Archer en las pantallas de esta novel compañía.

Hablamos de