W-1: "Tour 2020 W-Impact" Katsuhiko Nakajima sigue reinando

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sigue en curso la gira "Tour 2020 W-Impact" de Wrestle-1 y en esta ocasión correspondió hacer escala en el Tokyo Korakuen Hall, con una lucha por el máximo título de la empresa.

Imagen

Antes de ello, Daiki Inaba y Koji Doi salieron vencedores de una triple amenaza de parejas ante Seiki Yoshioka y Shigehiro Irie y  Pegaso Iluminar y Masato Tanaka.

Imagen

Takanori Ito y MAZADA no tuvieron contemplaciones con Shuji Kondo y Seigo Tachibana quienes se rindieron a los ocho minutos de acción.

Imagen

En la gran final del torneo WRESTLE-1 Cruiser Fes 2020, Heat se enfrentó a Andy Wu. El choque entre ambos resultó muy emocionante, hasta que Heat castigó de manera brutal la pierna izquierda de Wu para llevarse el triunfo. Tras celebrar su logro, encaró a Seiki Yoshioka, actual poseedor del Campeonato de Peso Crucero Wrestle-1.

Imagen

En el turno principal, Katsuhiko Nakajima de NOAH realizó la primera defensa del Campeonato W-1, dominando a Shotaro Ashino.

Imagen

Una vez que Nakajima recibió el cinturón del título, lo arrojó al suelo en una clara señal de desprecio. Todos los luchadores de W-1 subieron y lo encararo. El veterano Kaz Hayashi dio un paso al frente y lanzó un desafío, que Nakajima aceptó con burla.
W-1: "Tour 2020 W-Impact" Katsuhiko Nakajima sigue reinando 1

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 "WRESTLE-1 Tour 2020 W-Impact" ", 11.02.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 918 Espectadores

1. Kaz Hayashi venció a Hajime (5:09) con un Final Cut.

2. Ganseki Tanaka, Ryuki Honda y Ryuji Hijikata derrotaron a Kai Fujimura, Takuro Niki y SUSHI (7:51) con la Harai Koshi de Tanaka sobre Niki.

3. Masayuki Kono, Alejandro y Yusuke Kodama vencieron a Jun Tonsho, El Hijo del Pantera y Koju Takeda (8:43) con la ESO ES TODO de Alejandro sobre Tonsho.

4. 3 Way Tag Match: Daiki Inaba y Koji Doi derrotaron a Seiki Yoshioka y Shigehiro Irie y a Pegaso Iluminar y Masato Tanaka (7:15) con un Tiger Suplex 178 de Inaba sobre Pegaso.

5. Kuma Arashi venció a Cyrus (9:02) con un Diving Senton.

6. Takanori Ito y MAZADA derrotaron a Shuji Kondo y Seigo Tachibana (8:19) con un German Suplex Hold de Ito sobre Kondo.

7. WRESTLE-1 Cruiser Fes 2020 - Final: Heat venció a Andy Wu (13:20) con un Knee Cross Hold ganando el torneo

8. WRESTLE-1 Title: Katsuhiko Nakajima (c) derrotó a Shotaro Ashino (27:37) con un Vertical Spike

 

Anuncio