Introducir unos personajes de la nada e intentar que el gran público se enganche a ellos no es tarea fácil. Y durante algunos meses, parecía que The Dark Order iba a ser otro plan creativo desechado por AEW, después de las escasas reacciones e incluso comentarios negativos cosechados entre los seguidores, especialmente a raíz de esa pifia de uno de los miembros de la secta, señalada incluso por Randy Orton.

The Dark Order
AEW

Pero poco a poco, la constancia está consiguiendo que el público compre las andanzas de Evil Uno, Stu Grayson y Cía. Y un hecho podría acabar de situarlos como uno de los equipos estrella de All Elite Wrestling: ese «exalted one» cuya identidad parece será revelada pronto, y que muchos apuntan se trata de Matt Hardy, debido a varias referencias que veterano y facción han intercambiado durante las últimas semanas. Así, de nuevo surgen especulaciones respecto a uno de los más recientes tuits publicados por «La Orden Oscura».

Un par de interesantes apuntes aquí.

Esto se traduce como ‘Únete a Dark Order’

Y algo más importante, tuiteado a las 3:01 am.

3/1… 1 de marzo. La fecha en que aparentemente expira el contrato de Matt Hardy con WWE.

► The Dark Order en posible referencia a Lance Archer


Sin embargo, considerando el análisis de Gary Cassidy un tanto intrincado, otro tuit también reciente de The Dark Order quizás resulte más revelador.

Fijo mi objetivo en ese «Everybody dies», porque se trata de la frase-eslogan de cabecera de Lance Archer, también convertida en el título de su tema de entrada. Y recordemos que «The American Psycho», según las informaciones reveladas por Justin Barrasso de Sports Illustrated el pasado mes, se encontraba en negociaciones «muy avanzadas» con los Élite.

AEW Revolution tendrá lugar este sábado 29 de febrero, y un debut allí de Archer sería muy adecuado a fin de conceder una buena exposición al gladiador. Para salir de dudas, no se pierdan la cobertura que SÚPER LUCHAS les traerá en directo de todo lo que acontezca durante el siguiente PPV de AEW.

Hablamos de