La noche de ayer, el CMLL celebró su función del 86 Aniversario, un evento interesante pero falto de brillo. Una de sus cartas fuertes, Rush, no estuvo presente debido a que ya estaba programado en el evento Death Before Dishonor, de ROH, donde se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo.

Después del evento, Rush publicó un video en el que anunciaba que tanto él como su padre, Bestia del Ring, se volverían luchadores independientes. A los pocos minutos, el CMLL emitió un comunicado en el que aclaraban que despedían tanto a Rush como a su hermano, Dragon Lee. El único de los Muñoz que quedó fuera de esta purga fue Místico, quien fuera el primer Dragon Lee.

El comunicado del CMLL no mencionó a Bestia del Ring, porque básicamente a este veterano sólo lo programaban para tener contento a Rush. 

Sin embargo, para hacer las cosas más confusas, Dragon Lee recibió con sorpresa la noticia, pues él no tenía intenciones de dejar el CMLL, y se enteró de que estaba fuera por medio del comunicado. Esto fue lo que dijo:

«Me siento plenamente sorprendido que una empresa tan seria, a la cual le he sido leal, dedicándole toda mi vida, mi cuerpo y mi atención… poniendo en alto el CMLL en muchas empresas del mundo y hasta en compañías en las que no me dejaban asistir, por egos de empresas. Pero lo hacia por que amo la lucha libre y quiero crecer.

«No entiendo por qué el CMLL anuncian una salida en la cual yo no he dado y mucho menos he hablado con mi padre Bestia del Ring y mi hermano Rush. Ellos anunciaron su salida. Pero bueno, estoy fuera; por lo visto me corrieron. No lo puedo creer.

«Bienvenido sea una nueva etapa de mi vida.

«Agradecido con el señor FRANCISCO ALONSO quien fue el que me apoyó siempre, confió en mi y me dio muchas oportunidades.

«Gracias CMLL».

Hay que recordar que el CMLL prohibió a Dragon Lee y a Bárbaro Cavernario participar en el torneo Battle of Los Angeles, de Pro Wrestling Guerrilla. Bárbaro Cavernario canceló su aparición, pero Dragon Lee no.

Es posible que por esta razón el CMLL le canceló la fecha del Aniversario a Dragon Lee (quien apareció ayer en ROH) y decidió despedirlo.

Por lo pronto, Dragon Lee tendrá que cambiar de nombre, pues éste le pertenece al CMLL. Rush ya está siendo anunciado para eventos independientes como Toro Blanco, que fue el nombre que usó su padre a principios de este siglo y que se había convertido en su sobrenombre.

Advertisements
Hablamos de