Lo dijo y lo cumplió: Sin Cara regresó en el reciente WWE Live en El Paso. A principios de mes, el luchador mexicano adelantó a todos sus fans que estuvieran pendientes de dicho evento no televisado porque sería en el que retornaría a los encordados después de tres meses de ausencia, en los que estuvo recuperándose de una lesión, al tiempo que trabajaba como embajador de la empresa McMahon.

► Vuelve Sin Cara

Sin saberse qué planes tienen para él, suponiendo que nada demasiado diferente de lo que ha estado haciendo hasta ahora, el enmascarado hizo así su retorno a la acción:

El ex Hunico hizo equipo con Kalisto, Lince Dorado y Titus O’Neil para vencer a Drew Gulak, EC3, Eric Young y Tony Nese. Es de suponer que continuará trabajando en house shows de ahora en adelante mientras va teniendo alguna oportunidad en televisión. Podría especularse con que una fuerzas en un futuro con Lucha House Party como una facción, pero sería simplemente eso, pues nada indica que vaya a suceder.

Sin Cara tiene un gran talento, pero probablemente no va a tener grandes momentos en su actual empresa. Por otro lado, él seguramente solo quiera disfrutar de los encordados mientras pueda, esté teniendo más o menos éxito respecto a apariciones en televisión, grandes combates o títulos. Tiene 41 años y está más cerca de su retiro que de sus comienzos. Aunque alguien que ama tanto la lucha libre como él no va a colgar las botas pronto, por lo que ya sea en WWE o en cualquier otra empresa va a seguir mostrando lo que vale.

Hablamos de