Anuncio

¡Rush es el nuevo Campeón Mundial de Ring of Honor!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El nivel de Ring of Honor ha bajado mucho en los últimos meses. Ya lejos quedaron los tiempos en los que esta promotora era conocida como la meca de la lucha libre independiente. No obstante, de alguna forma se mantuvo a flote pese a haber perdido fuerza en sus alianzas con NJPW y el CMLL. Y uno de sus ases fue Rush, quien arribó a la empresa en enero y desde entonces se convirtió en una de sus estrellas principales.

La popularidad y tenacidad del Ingobernable le permitió a este escalar rápidamente en el elenco de Ring of Honor, y su lucha más importante la tuvo hace minutos en Death Before Dishonor, donde enfrentó a Matt Taven por el Campeonato Mundial ROH. Así, se le abrió una oportunidad importante al mexicano, que no dudó en aprovechar cuando arremetió brutalmente contra su oponente.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1177790449412722688

Además, Rush supo aprovechar las artimañanas que cultivó durante su carrera en México, y por eso utilizó hasta la barricada de la arena para lastimar a Taven, quien no pudo contraatacar estos violentos arranques de su contrincante.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1177792116300423168

Sin embargo, Matt Taven ya sabía lo que era enfrentarse al Toro Blanco, puesto que ambos se vieron las caras en reiteradas ocasiones durante las giras que el estadounidense tuvo en el CMLL. Quizás fue por eso que logró rematar a Rush con un Climax.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1177793441331388416

Pero por desgracia para Taven, esa maniobra no alcanzó para ponerle punto final a las ansias de Rush por convertirse en campeón mundial. Y lo que sucedió en el 85 Aniversario del CMLL se replicó en esta ocasión, porque el mexicano remató a Taven con sus mortales patadas de canguro para llevarse la victoria y así, conquistar el Campeonato Mundial de Ring of Honor.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1177793816302161921

 

Anuncio