Dolph Ziggler: "Espero que McIntyre y yo hagamos algo mejor que Edge y Orton"

Por | | ,

Sirviendo de particular padrino, Dolph Ziggler unió fuerzas con Drew McIntyre a la llegada de este al elenco principal de WWE. Alianza que se mantuvo hasta finales de aquel 2018, cuando el escocés consideró un lastre a su socio y ambos mantuvieron una breve rivalidad, sin cierre debido a la marcha de "The Show-Off" a SmackDown.

He aquí el bagaje narrativo de las actuales hostilidades existentes entre estos luchadores, que seguramente concluyan de una vez por todas el mes que viene en Extreme Rules 2020. McIntyre pondrá en juego allí el Campeonato WWE, después de reconocer en parte que su ascenso a los puestos estelares nunca se hubiera dado sin esos primeros exitosos meses junto a Ziggler.  

Dolph Ziggler
WWE

Programa que esperemos sirva para reforzar la imagen de McIntyre como cara actual de WWE, después de dos buenas defensas ante Seth Rollins y Bobby Lashley. Y preguntado por Justin Barrasso de Sports Illustrated, Ziggler comentó cómo espera lograr que su combate del próximo 19 de julio sobresalga.

► Dolph Ziggler quiere algo especial en Extreme Rules 2020


«Nunca me he sentido cansado en un combate de lucha amateur en el instituto, o en WWE. Y creo que sería enorme si Drew y yo llegamos a los 30 o 40 minutos de combate, y yo, siendo una máquina imparable de cardio, pienso que de verdad podríamos hacer algo especial. Estuve trabajando con Drew durante cerca de un año, y los dos pensamos casi igual. Si sales ahí fuera simplemente a pasearte, vamos a patearte el trasero y vamos a pasarte por encima. Tienes que saber ir de tú a tú con nosotros para que ocurra algo especial sobre el ring.

«He pensado bastante en cómo podemos ir más allá. Tenemos un puñado de estudiantes de NXT como público en nuestros shows, pero es imposible tener la misma reacción que frente a un público normal. Para mí, es similar a cuando estamos entre bastidores viendo el show: Superestrellas sentadas ahí esperando su turno para luchar. Si puedes lograr que salten de sus asientos por un segundo, objetivo cumplido.

«Drew merece estar en los puestos estelares. Pude estar cerca de él durante un año, viendo cómo se dejaba la piel, y lo hizo de la manera correcta. Espero que estemos en el estelar, y espero que podamos hacer algo similar a lo que Randy y Edge hicieron, pero también superarlo y hacer que pase algo especial. Toda mi carrera he hecho que la gente se preguntara, "¿Quizás esta vez lo hará? ¿Será ahora cuando cambie la industria?" En esta era sin fans, tengo unas pocas semanas para pensar en cómo hacer que este combate marque la diferencia». 

Dolph Ziggler
WWE