Sanrio lanza "Save Our Pro Wrestling" en apoyo a 6 empresas japonesas

Por | | , , , ,

Mediante una conferencia, la empresa Sanrio, creadora de dibujo animados tan icónicos como Hello Kitty, anunció el lanzamiento de unas playeras como parte de la campaña "Save Our Pro Wrestling" en apoyo a 6 empresas luchísticas japonesas.

"Save Our Pro Wrestling"
"Save Our Pro Wrestling"

 

► Sanrio lanza "Save Our Pro Wrestling" en apoyo a 6 empresas japonesas

El anuncio corrió a cargo del presidente de la empresa G-Mix, encargada de elaborar productos promocionales de los personajes de Sanrio, el más conocido en Occidente es "Hello Kitty".  La campaña promocional forma parte de la reactivación de las funciones de lucha libre profesional japonesa.

Seis empresas japonesas se sumaron a esta causa: NJPW, AJPW, NOAH, DDT, Stardom y Tokyo Joshi Pro, quienes dieron el lanzamiento de unas playeras donde sus logos se conjugan con los personajes de Sanrio, comandados por Hello Kitty. Aparecen también Pompompurin, My Melody, Keroppi, Badtz-Maru y Cinnamorol.

En el lanzamiento, las seis empresas mandaron sus representantes: Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima por NJPW; Go Shiozaki, actual monarca de peso completo por NOAH; Suwama, poseedor de la Triple Corona por AJPW; Mayu Iwatani por Stadom; Tetsuya Endo, monarca máximo de DDT y Yuka Sakazaki, campeona Princess of Princess de TJP.

Las camisetas fueron creadas para atraer a las personas que normalmente no ven la lucha libre, especialmente porque la mayoría de las promociones han sufrido debido a la pandemia de Coronavirus (de ahí el lema "Save Our Pro Wrestling") y para mezclar "ternura con dureza".

Dependiendo de la empresa, es el tipo de camiseta. Las de NJPW es blanca con impresiones en negro y rojo; AJPW combinan su tradicional azul con tela negra; NOAH usó las impresiones en verde esmeralda, el color de Misawa, en tela blanca; DDT es la playera blanca con impresión amarilla. Para las empresas femeninas, a Stardom correspondió playera en rosa con impresiones en azul cielo; mientras que para TJP fue playera negra con impresiones en blanco y rosa.

Las camisetas se pondrán a la venta a través del sitio web de cada empresa y en la de G-Mix a partir del 3 de julio; existe la opción para ventas internacionales.

Imagen

Durante la presentación, Go Shiozaki destacó que Sanrio siempre ha sido partidaria de la lucha libre profesional y que la campaña "Save Our Pro Wrestling" era muy importante para esta época post coronavirus.

Al final de la transmisión vía YouTube, Naomichi Marufuji mencionó que era sorprendente que éstas empresas estuvieran juntas en la misma habitación. Se refería no solo al distanciamiento social que se estaba produciendo debido al Coronavirus, sino que también aludía a las dificultades (o dificultades pasadas) entre ellos. Se espera que esta colaboración sea el primer paso en el camino hacia el espectáculo soñado por Kazuchika Okada de unir todas las promociones cuando ocurran los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021Ojalá así sea.

Anuncios