DDP comparte cómo motivo a Karrion Kross antes de volver a WWE

Por | |

Karrion Kross no llamó mucho la atención durante los meses que pasaron desde que fuera despedido hasta que volviera a WWE. No al menos tanto como lo hacía siendo una Superestrella. Es comprensible pues nada en la lucha libre se le puede comparar en lo relativo a popularidad pero tampoco estuvo trabajando en otras compañías grandes como AEW, NJPW o IMPACT! Wrestling. En el caso de esta última sabíamos que no lo haría pues Scarlett Bordeaux había confirmado que no volverían pero casi era una sorpresa no verlos a un nivel más alto.

► DDP comparte cómo motivo a Karrion Kross

Recientemente nos enteramos de que juntos estuvieron también valorando otros planes, como entrar en la industria cinematográfica, o, hablando del luchador, de comenzar a boxear sin guantes en Bare Knuckle FC. Aún así, entre los sorprendidos de que no tuviera más presencia luchística se encontraba Diamond Dallas Page; de hecho, se lo comentó «The Herald Of Doomsday», como revela en un reciente episodio de su DDP Snake Pit. No entendía como alguien como él no estaba en la cima de una gran compañía de la lucha libre profesional.

«Estaba con [Karrion] Kross. Aquí está este hijo de pu*a ridículamente guapo, ¿sabes? Está en perfecta forma física, mide seis pies, cuatro, o cinco, ¿sabes? Estás hablando de un tipo que literalmente lo tiene todo… Dije: ‘No tiene sentido que no estés en una de esas empresas en la cima, ya sabes, no tiene sentido. Se acerca tu momento y mantente positivo, hermano’. Y luego, boom, se enfrenta a Drew [McIntyre] en SmackDown».

¿Pensáis que ahora finalmente Karrion Kross tendrá éxito en el elenco principal de WWE?

Diamond Dallas Page

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x