Karrion Kross estuvo muy cerca de no poder regresar a WWE

Por | |

Bare Knuckle FC es la compañía más popular en estos momentos a nivel mundial en lo relativo a boxeo sin guantes; hoy mismo están celebrando un evento en Londres cuya pelea estelar enfrentará a la estrella de Bellator MMA Michael “Venom” Page con el ex peleador de UFC Mike “Platinum” Perry. Karrion Kross no tiene experiencia en esta disciplina así como tampoco en las artes marciales mixtas, sin embargo, la popularidad alcanzada en la lucha libre profesional -empezando por su carrera en WWE- lo llevó a casi alcanzar un acuerdo con la misma.

► Karrion Kross casi no puede volver a WWE

El ahora luchador de SmackDown lo cuenta en su reciente entrevista en el podcast After The Bell with Corey Graves mientras comenta acerca de las diferentes oportunidades que tuvo fuera de los encordados; por ejemplo, además en la industria cinematográfica.

“Aquí hay algunas noticias de última hora. Daniel Gracie, quien es uno de nuestros instructores principales de jiu-jitsu brasileño, me animó a mudarme a Filadelfia y pelear en UFC. Además de eso, mientras eso sucedía, yo estaba hablando con David Feldman de Bare Knuckle Fighting Championship y estaba a punto de aceptar un contrato de tres peleas. Además de eso, nos involucrábamos en proyectos de televisión y películas y cosas así. Es gracioso cómo funcionó todo. Si no hubiera sido así, y nos registramos, es muy probable que no hubiéramos podido regresar cuando recibimos la llamada”.

Scarlett Bordeaux también añade:

Tuvimos muchas oportunidades para firmar con diferentes compañías y nunca nada se sintió bien. Tuvimos una oportunidad que hubiera hecho, habrías hecho algo de dinero rápido, pero no creo que hubiera sido bueno para ti a largo plazo… Es bueno que hayamos esperado”.

¿Os hubiera gustado ver a Karrion Kross en Bare Knuckle FC?

Killer Kross y Scarlett Bordeaux

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x