Karrion Kross da una actualización respecto a su calendario

Por | | ,

Karrion Kross regresó a WWE hace un par de semanas en SmackDown junto con su esposa Scarlett, y centró su objetivo en Drew McIntyreRoman Reigns, posicionándose como el rudo número dos de la marca azul. No obstante, en las últimas dos emisiones de Friday Night SmackDown, solo ha aparecido en segmentos grabados tras bastidores, sin que lo veamos nuevamente en el ring, lo que podría suponer que no quieren acelerar los planes que Triple H tenga para el ex Campeón NXT.

Karrion Kross y Scarlett - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Karrion Kross y Scarlett- WWE SmackDown 12 de agosto 2022

► Karrion Kross estará en WWE a tiempo completo

Tras salir de WWE, Kross y su esposa compitieron en la escena independiente, hasta que eventualmente se consumó su regreso a la compañía, con la cual ambos trabajarán a tiempo completo, como la mayoría de las Superestrellas que están bajo contrato. No obstante, el ex Campeón NXT parece que tenía algunos eventos previamente programados antes del sorpresivo llamado de Triple H.

En una actualización de esos compromisos que Kross había contraído antes de volver a WWE, el ex Campeón NXT recurrió a su cuenta de Twitter e indicó que solo actuará en el ring para el Universo WWE, pero cumplirá con los compromisos de firma de autógrafos y encuentro con los fanáticos siempre que no haya conflicto de horarios.

“Hola Kross Cult, en el futuro solo competiré en el ring para el Universo WWE. SIN EMBARGO… Scar [Scartlett Bordeaux] y yo cumpliremos las últimas dos fechas para Encuentros con los fanáticos, solo para verlos a todos mientras no entra en conflicto con nuestra programación comprometida. Hasta pronto”.

Karrion Kross y Scarlett
Karrion Kross y Scarlett

Habrá que ver cómo se programarán las siguientes apariciones de Karrion Kross en WWE, pero ciertamente existe mucha expectativa y se presume que podría ya tener una rivalidad concreta luego de Clash at the Castle.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x