Karrion Kross recuerda el alivio que sintió al salir de WWE el año pasado

Por | | ,

Karrion Kross regresó a WWE hace un par de semanas en SmackDown y atacó por la espalda a Drew McIntyre, para luego amenazar a Roman Reigns con querer su título, situación que rápidamente lo ha llegado a posicionar como el rudo número dos dentro de la marca azul. No obstante, no está previsto por el momento un escenario en el que el ex Campeón NXT pueda desafiar al Jefe Tribal.

Karrion Kross - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Karrion Kross – WWE SmackDown 12 de agosto 2022

► Karrion Kross recordó cuando recibió la “temible” llamada

Karrion Kross vio mucho éxito en NXT, siendo dos veces campeón de la otrora marca negra y dorada; sin embargo, luego de que llegara al elenco principal, las cosas dieron un vuelco no muy bueno para el luchador, y eventualmente fue despedido a finales del año pasado, junto con su esposa Scarlett. Tras salir de WWE, Kross y su esposa compitieron en la escena independiente, hasta que eventualmente se consumó su regreso a la compañía.

Durante una aparición reciente en el podcast After the Bell, Karrion Kross habló sobre su despido el año pasado, admitiendo que fue un alivio recuperar su libertad en el 2021.

Era la primera vez que veía a mi familia en unos dos años porque estaban en Nueva York. Estábamos visitando la costa este y recibí la llamada, ambos recibimos llamadas cuando iba a dejarla en el aeropuerto y literalmente no había tiempo para discutir nada. Estaba saliendo del auto para tomar un vuelo a casa, de regreso a Orlando desde Newark, y recibimos las llamadas desde el auto. Fueron muchas emociones encontradas porque ese no es un lugar en el que alguna vez quisiéramos aterrizar o una situación en la que alguna vez quisiéramos estar. Al mismo tiempo, fue un alivio porque sabíamos que no estábamos haciendo nuestro mejor trabajo “.

Karrion Kross y Scarlett - WWE NXT
Karrion Kross y Scarlett – WWE NXT

Ahora, con Triple H al mando, Kross se ha visto en SmackDown como se veía en NXT y eso ha generado un ambiente de optimismo en el Universo WWE. Habrá que esperar y ver cómo WWE también programará al ex Campeón NXT en las siguientes semanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x