La semana pasada, UFC publicó una entrevista con Dana White en la que reveló a Laura Sanko que el UFC no igualará ninguna oferta hecha a Cris Cyborg por otras promociones. Cyborg compitió en la última pelea de su contrato con UFC en julio, derrotando a Felicia Spencer por decisión unánime. White, no se contuvo al discutir la salida de Cris Cyborg de la promoción.

Cyborg es una pesadilla


White habló con los periodistas después de la 23ª edición de su Serie Contender. White se discutió sobre por qué el UFC está «fuera del negocio de Cyborg».

«No, no haría nada diferente. Lo único que me alegro de haber hecho fue presionarla para que se asegurara de que peleara con Amanda Nunes, porque no quería esa pelea la primera vez, y mucho menos la segunda. Ella quería a Cindy Dandois o Pam Sorensen. Esas son las peleas que quería, y estaba rechazando a Amanda Nunes. Le dije: «Eso no va a suceder». Así que seguimos empujando y empujando y finalmente conseguimos que ella tomara la pelea de Amanda Nunes. Estoy feliz de haberlo hecho. Aparte de eso, no cambiaría una cosa en los últimos cinco años en Cyborg».

trabajar con Cyborg no fue facil


«Tratar con ella ha sido una pesadilla todo el tiempo que ha estado aquí. Ha sido una mala experiencia tratar con Cyborg desde el primer día. La trajimos después de que dio positivo por esteroides y la convertimos en una atleta limpia con la mejor política de pruebas de drogas en todos los deportes todo el tiempo que estuvo aquí. Cuando habla de su legado y su marca, nada mejor que saber que es una atleta limpia después de dar positivo por esteroides y toda la negatividad que la rodeaba de ser una atleta sucia. La traemos aquí, hicimos todo esto y ella nunca fue feliz «.

«Nunca feliz, quejándose de todo. Era una pesadilla con la que lidiar, y al final del día lo sabe, lo sé, lo sabe Amanda Nunes, traté de hacer que Nunes peleara. Ella no lo quiere. Se enoja cuando digo que no la culpo. Si esa fuera Amanda Nunes (en UFC 240) creo que todos pueden estar de acuerdo en lo que habría sucedido en esa pelea. Ella es infeliz, nosotros somos infelices, ella miente y hace eso. Te veo luego. Que tengas una buena vida».

 

Advertisements
Hablamos de