John Laurinaitis inventó el Ace Crusher, movimiento que luego adoptó Diamond Dallas Page como Diamond Cutter, y que posteriormente tomó Randy Orton y bautizó como RKO. Aunque muchos sostienen que Randy Orton es quien mejor aplica la maniobra bajo su remate final de RKO, lo cierto es que Johnny Ace ya usaba todas sus variantes. Y además, nunca antes lo había ejecutado Kim Orton, la esposa del 13 veces Campeón Mundial.

El RKO es considerado uno de los movimientos más aplaudidos, pues la velocidad en la que se aplica lo hacen sumamente espectacular. Y eso ha hecho que haya trascendido los rings, y que incluso un niño y  hasta un cocodrilo han sido víctimas del RKO.

Para la mayoría de los fans, el RKO del que fue víctima Seth Rollins en WrestleMania 31 es el mejor de la historia, si bien para el propio ejecutante, el RKO que más le ha gustado fue el aplicado a Evan Bourne. Entre gustos no hay disgustos y de cualquier forma, los videos de RKO en YouTube tienen bastante visitas. Hasta se creó un meme de Orton aplicando RKO y fue viral.

El día de hoy pudimos cuando Kim compartió un video haciéndole el RKO a Orton. Y es que a diferencia de su pasado matrimonio, Randy y Kim han sido bastante públicos en su relación, publicando imágenes como estas en sus redes sociales:

El RKO de Kim Orton a Randy Orton

«Randy Orton, ¡Cuidado, cuidado, cuidado!… ¡¡Lo tiene!! No está a salvo ni siquiera de su propio movimiento».

El hecho ocurrió mientras Orton y su esposa descansan en un muy exclusivo resort en la República de Maldivas. Una habitación sencilla para dos personas cuesta 5,000 dólares la noche y la pareja ya lleva más de una semana. Por fortuna para Orton obtiene un gran sueldo por su estatus de leyenda y grandes bonos de WWE Shop por las ventas de su mercancía.

De esta manera, Randy Orton llega bastante descansado para buscar destronar a Kofi Kingston en SummerSlam 2019. Si gana el Campeonato WWE, sería la décima ocasión con el mismo en su cintura.

Advertisements

Hablamos de