Parece que el no poder consumar su matrimonio está llevando a Drake Maverick por caminos tenebrosos. Hace poco lo vimos en televisión coqueteando con Dana Brooke. Una luchadora que precisamente está comenzando una historia de amor con Batista, lo cual Corey Graves no dudó en señalar en pantalla. Ahora mismo, quien fuera Campeón 24/7 tiene dos frentes abiertos y no está claro si sobrevivirá.

Y la historia continúa. El pasado viernes, Maverick buscó coquetear de nuevo con Brooke, preguntando si de verdad está saliendo con «El Animal». Entonces apareció de nuevo Elias para burlarse de Maverick, insinuando que se acostó con su esposa, Renee Michelle. Esto antes de darle una paliza en el encordado de SmackDown para que después Brooke logre sobre él la cuenta de tres, aunque no hubo ningún combate. No está claro de qué forma puede seguir esto, pero, en algún momento, Michelle debería aparecer.

► La esposa de Drake Maverick

La esposa de Drake Maverick

Para sumarse a Brooke y Elias contra su esposo o para defenderlo a este, una de las dos. Pero el que la sigan mencionando nos adelanta que podría unirse a esta trama próximamente. Como decimos, habló de ella el guitarrista en televisión y ahora vemos que también Brooke en redes sociales.

«¡¡¡Vivir y aprender!!! No puedo culparlo por intentarlo… Pero está casado. Pobre esposa«.

O aparece Michelle o aparece Batista, o los dos. Parece más probable el caso de la primera, que sí que continúa dentro de la lucha libre.

«Estoy tomando reservas para 2020«.

Habla del circuito independiente, obviamente, pero a nadie sorprendería que fuera firmada por WWE. De hecho, parece casi que si no lo ha sido es porque no está interesada. Pero esto tampoco podemos confirmarlo. Solo esperar a ver cómo continúa con su carrera en los próximos meses.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jC7-XokG8jM]

Hablamos de