Como quien no quiere la cosa, Batista y Dana Brooke van a tener una cita. Todo comenzó cuando el ex luchador anunció públicamente en redes sociales que se encuentra de nuevo soltero. Ella bromeó poniendo condiciones para salir con él. Esto los llevó a continuar hablando hasta acordar un momento para verse próximamente. Parece que podría nacer una nueva pareja en el mundo luchístico de la nada. Es pronto para saber qué pasará, pero vamos a estar muy atentos a cómo evoluciona esta historia.

► Batista y Dana Brooke en SmackDown

Y en el nuevo episodio salimos un momento de las declaraciones de los protagonistas para hablar de lo ocurrido anoche en Friday Night SmackDown. Por supuesto, en WWE están pendientes de lo que está pasando entre la luchadora y la estrella de Hollywood. Puede que algún día puedan utilizarlo en alguna trama. Pero antes de eso, esta historia de amor fue mencionada en el reciente programa de la marca azul por Corey Graves. Ocurrió en el segmento en el que Drake Maverick intentó ligar precisamente con Brooke.

Como sabemos, Maverick tiene esposa, aunque no consiguiera todavía consumar el matrimonio. Esto mismo le reprochó Brooke. Cuando la charla acabó, el comentarista dijo:

«Si la esposa de Drake no se da cuenta, estoy seguro de que va a tener que lidiar con Big Dave (Batista)«.

Es interesante que se hiciera esta referencia, porque no se ha hecho sin el permiso de Vince McMahon. Lo que nos hace pensar que el mandamás quiso dar un paso adelante en caso de lo que pueda suceder. Por otro lado, hablando de Batista, se encuentra retirado, por lo que difícilmente su posible relación con Brooke va a llevarlo de regreso a los encordados. De todas formas, veremos qué sucede.

Hablamos de