La esposa de Drake Maverick descubre su coqueteo con Dana Brooke

Por | | ,


Por alguna razón que nadie alcanza a comprender, Drake Maverick coqueteó con Dana Brooke la semana pasada en televisión. ¿Fue porque no consigue consumar su matrimonio con Renee Michelle? No estamos diciendo que eso sea una explicación, pero tampoco parece haber otra. Además, fuera del motivo, esto nos hace preguntarnos si esta historia, que no está claro a dónde va, podría traer de vuelta a la luchadora independiente a WWE. Y a todo esto tenemos que añadir a Batista, que tendrá una cita con Brooke.

► La esposa de Drake Maverick descubre su coqueteo

Drake Maverick y Renee Michelle

Va a haber que esperar al viernes que viene a ver qué sucede, a ver si lo que inició el pasado tiene continuación, pero no tanto para saber lo que opina la propia Michelle de lo que hizo su esposo.

— Me pregunto qué piensa tu esposa, Renee Michelle, de esto.

Adiós, Felicia.

— No hay sol cuando él se ha ido... (Bill Whiters). No puedo esperar a que seas mi masajista.

— Oye, ¿qué pasa?

Solo estaba preguntando a una colega del trabajo qué tal está. No escuches a esos fans. Solo están intentando remover la olla. Te quiero.

Oh, vale.

La cosa quedó ahí por el momento. Ahora nos imaginamos que pueda disputarse un combate de duplas mixto con Batista y Brooke vs Maverick y Michelle. Aunque quizá esta última no esté demasiado interesada en unir fuerzas con su esposo. Probablemente lo estaría más en unirse a sus rivales para hacer una lucha en desventaja. Como decimos, no está claro qué va a pasar con esta historia.

Continuando con Michelle, el pasado día 23 de noviembre volvió a los encordados para un nuevo combate. Venció a Gia Scott en el evento MCW Autumn Armageddon Tour 2019 para retener el Campeonato Femenil MCW. Esto ocurrió más de un mes después de su lucha anterior, cuando consiguió el título. No ha estado demasiado activa este año. Veremos cómo va su carrera en 2020.



3 comentarios en “La esposa de Drake Maverick descubre su coqueteo con Dana Brooke”

  1. “Ahora nos imaginamos que pueda disputarse un combate de duplas mixto con Batista y Brooke vs Maverick y Michelle“… se que es una especulación, pero eso sería lo segundo peor que le puede pasar a la Empresa en este momento, después de The Fiend.

Los comentarios están cerrados.