La situación entre Batista y Dana Brooke cada día trae novedades. Hace pocos días comentamos una coqueta interacción entre ambos, que la propia Dana indicó que se trataba de algo real y no una historia que forme parte de un guión de WWE.

la cita de Dana Brooke y Batista
la cita de Dana Brooke y Batista

La cadena de tuits condujo a que la luchadora sea prácticamente «obligada» por Kayla Braxton a revelar los detalles este miércoles en el programa WWE The Bump.

► La primera cita de Dana Brooke y Batista, aún pendiente

Precisamente, Dana Brooke acudió entusiasmada al referido programa que se transmitió en directo por Twitter, donde el panel primero felicita a la superesetrella de SmackDown por tener ya 1 millón de seguidores en Instagram. Dana se mostró contenta de agradarles a los fanáticos, y dijo que ella quiere inspirarlos y ayudarlos a vivir su mejor vida posible.

La primera cita de Dana Brooke

Ya entrando en el tema central, luego del recuento que hicieron sobre el intercambio de tuits entre Batista y Dana Brooke, ella dijo: «Funcionó, pude lograr mensajerame en privado (con Batista)», y luego explicó cómo ocurrió todo.

Brooke dijo que la conversación de FaceTime de la que todos vieron las capturas de pantalla, sucedió mientras ella estaba en SmackDown. Ella reveló que Batista estaba saliendo de San Francisco en el momento en que estaba visitando a su madre. Se dirigía a Las Vegas, pero aún tenía tiempo para hacer el FaceTime, luego dijo con un gran guiño: «Y el resto es historia».

Finalmente, los miembros del panel le hicieron la pregunta que la mayoría de los fanáticos quieren saber: ¿Son Batista y Dana Brooke una pareja? Ella dice que su interacción es real y que ambos van a tener una cita pronto y sin dar más detalles del particular.

Ella dijo que todo comenzó durante su episodio de Ride Along, cuando seguía tratando de conseguir una cita, pero todos los chicos la negaban. Ella indicó que trata de mantener sus relaciones en secreto; sin embargo, no fue así como sucedió con Batista:

«Todo esto es al revés, ¿verdad?, Porque intentas mantener tus relaciones en bajo perfil y en silencio por un minuto, pero esto es completamente lo opuesto. Todo está al aire y pienso: ‘¡Oh, Dios mío, qué está pasando?’. Esto me parece una locura, todo el mundo sabe todo.«

Respecto a la primera cita de Dana Brooke con «el Animal», ella dijo que le encantaría que un equipo de filmación estuviera presente y grabara su primera cita, ante el delirio de los miembros del panel.

Brooke también dijo que ambos comprenden los horarios y estilos de vida del otro. A ella le gusta apoyar a alguien que se apasione por su trabajo, y el hecho de que a ambos les encanta hacer ejercicio y que Batista conoce cómo funciona el negocio en WWE, también se considera como una ventaja adicional. Dana concluyó diciendo que le gustan las peliculas de Batista e insinuó que podríamos verla en la alfombra roja con él en el estreno de alguna de sus películas.

Habrá que estar pendientes a cuando se concrete la cita, que como podemos apreciar, será un acontecimiento igual de público que sus mensajes. Al respecto, Dana publicó muy entusiasmada lo siguiente:

«☕️☕️☕️☕️☕️ ¡¡¡lo dije!!! ¡Guau, me encanta este espectáculo! No puedo esperar para la fecha frente a la cámara, quiero decir que ya está ahí afuera … ¡así que los invito a todos para que nos unan en nuestra primera cita! ☕️☕️☕️☕️☕️☕️»

Hablamos de