Sonya Deville recuerda cómo fue su difícil salida del clóset

Hubo todo tipo de reacciones cuando Sonya Deville salió de closet. Ocurrió lo mismo cuando lo hizo Darren Young años atrás. Ojalá no fuera necesario que lo hicieran, ni siquiera que tuvieran el deseo de hacerlo, sino que simplemente vivieran su vida sin preocuparse de la opinión de los demás. Pero ese no es el mundo en que vivimos. La luchadora se convirtió en la primera mujer en WWE abiertamente homosexual. Actualmente, desde hace un tiempo, está saliendo con una chica llamada Arianna, a la cual presentó a todo el Universo WWE en 2019 en un episodio de show Total Divas.

► Cuando Sonya Deville salió de closet

En una reciente entrevista en Better Together, Deville habló de las reacciones a su anuncio.

«Al principio fue súper desalentador. Recuerdo haber salido del clóset y no saber cómo evaluar lo que estaba sintiendo. Pero me sentí feliz porque me sentía libre. Me quité un peso de los hombros. Aunque al mismo tiempo recuerdo que las reacciones en redes sociales no fueron demasiado positivas. Muchas personas empezaron a juzgarme. Yo era muy joven en ese momento y me influenciaron mucho. Definitivamente fue difícil al principio.

Sonya Deville salió del clóset
Sonya Deville califica de «difícil» su salida del clóset

«Pero ahora mismo hacia atrás, a los últimos cinco años de mi vida, y me doy cuenta de que estoy más cómoda conmigo misma de lo que nunca lo he estado; porque no solo puedo vivir mi vida de verdad sino también inspirar a mis fanáticos más jóvenes, eso significa el mundo para mí. Ahora estoy en un momento en el que me siento orgullosa de mi sexualidad. Quiero ser la voz para las personas que no tienen voz».

WWE podría armar una historia relacionada con la sexualidad de Deville, con Mandy Rose o sin ella, apuntándola como un modelo a seguir. Pero históricamente Vince McMahon no se ha mostrado demasiado interesado en hacerlo por lo que es de suponer que será otra historia la que la lleve adelante en los próximos meses. Y eso tampoco sería una mala cosa puesto que negativo sería también que el único motivo por el que destacara, por el que estuviera en primera plana, fuera su condición sexual. Ya se verá qué pasa en el resto de 2020 y si esta luchadora consigue ser una Superestrella importante.

Sonya Deville salió del clóset
Sonya Deville intenta ser una luchadora importante de WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon