Cuando Chris Jericho quería besar a The Undertaker… ¡en la boca!

En esas historias alocadas que tal vez nunca hubieras querido conocer, Le Champion Chris Jericho ha revelado recientemente que una vez estaba tan borracho, que intentó besar a The Undertaker… ¡en los labios! La loca historia fue revelada en el más reciente episodio de su nuevo show Saturday Night Special, nacido en cuarentena. Y no, no es una historia más del movimiento #SpeakingOut.

Chris Jericho quería besar al Undertaker
Chris Jericho quería besar al Undertaker

► Chris Jericho quería besar al Undertaker, uno de sus luchadores favoritos

Así narra la historia Jericho:

«Estábamos en una gira de WWE por Tokio, Japón, y grabamos tanto Raw como SmackDown consecutivamente una noche. Tras esto, quedamos libres y nos fuimos a Roppongi, que es el distrito de la gran fiesta en Japón. Estaba súper borracho, como te puedes imaginar. Puede que haya habido otros narcóticos involucrados, tal vez.

Chris Jericho quería besar al Undertaker
Chris Jericho quería besar al Undertaker

«Taker y yo estábamos sentados en a parte trasera del bar, en el área privada. Y solo tenía en mente que tenía que convencer a Undertaker para que me dejara besarlo… ¡en los labios! Y pasé como una hora diciéndole: Amigo, ¡déjame besarte una vez! ¡Ven!’ Y finalmente me permitió besarlo… ¡en la mejilla! Ese fue su compromiso. Entonces me senté en las piernas de Undertaker, lo abracé y lo besé en la mejilla«.

Será interesante ver si alguna vez The Undertaker se refiere a esta historia. Jericho no explica qué lo motivó a querer besar a Undertaker en los labios, tal vez vio a Diego Armando Maradona celebrar alguno de sus goles. O los narcóticos le hicieron efecto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon