El mensaje de Corey Graves durante Raw pidiendo ser despedido

Corey Graves, actual comentarista de SmackDown y anfitrión del Podcast WWE Afther The Bell, ha sido muy elocuente con lo que sucede en los programas semanales de la WWE y de vez en cuando quda envuelto en la polémica, como lo acontecido con Mauro Ranallo justo antes de Survivor Series.

Corey Graves
Corey Graves

► Los mensajes de Corey Graves durante la transmisión de Raw

Al parecer, a Corey Graves no le gustó mucho lo que sucedió anoche en Monday Night Raw, al menos así se lo hizo saber al Universo WWE por medio de su cuenta de Twitter con sendos mensajes.

Durante el encuentro entre Rusev y Bobby Lashley en Raw, cuyo vencedor fue este último, Graves publicó un tweet donde indica que a nadie le interesa esa historia. El comentarista tuiteó «A nadie le importa», seguido de un par de  hashtag, uno con la palabra Raw y otro donde menciona a su podcast After The Bell.

«A nadie le importa #Raw #AfterTheBell»

Durante la pelea de puñetazos que se llevó a cabo durante el evento estelar de Raw entre Kevin Owens, Samoa Joe y The Big Show contra Seth Rollins y AOP, minutos antes de que el programa salga del aire Graves hizo publicó otro críptico tuit, el cual terminó confundiendo a los fanáticos, ya que pedía que lo despidieran:

https://twitter.com/WWEGraves/status/1216932760234885124?s=20

«Wow. A la mie***. Despídanme. Ya estoy despedido.«

En la forma en que Corey Graves reaccionó a estos dos encuentros, sería interesante saber qué más tiene que decir sobre el mismo en la próxima edición de su podcast After The Bell este jueves. Sin embargo, en la mañana de este martes parece que quiso calmar un poco las ánimos de los fanáticos con una nueva publicación en su cuenta de Twitter:

«Relájense»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «El mensaje de Corey Graves durante Raw pidiendo ser despedido»

  1. No es de mi devoción este mequetrefe.
    Pero tiene razón Lashley está para mejores cosas, se extraña el dominador del 2006.
    Rusev y Lana caso perdido

Los comentarios están cerrados.