Con motivo del lanzamiento de su canal de YouTube, el luchador Rush ofreció una conferencia de prensa, donde habló de los pormenores de este proyecto; pero además, de su actual situación como gladiador independiente tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y su futuro en la independencia.

ROH

En primer lugar habló del gran logro que representó la conquista del Campeonato Mundial ROH a ocho meses de su llegada a la empresa y de mantener su racha invicta. Su récord es realmente impresionante, porque con más de 15 manos a manos victoriosos, llegó como la amenaza más seria para Matt Taven, quien se había afianzado a este cetro en 14 defensas.

Rush agradeció el apoyo del público, de su familia y de sus amigos, ya que sin esta motivación no hubiera podido mostrarse en combate como lo hizo en esa función.

Imagen

Se sumó a la conferencia, el padre de Rush, La Bestia del Ring, quien se une al proyecto de su hijo.

Con respecto a uso de su nombre y el de Los Ingobernables, el luchador señaló que no le preocupa, ya que la gente sabe quién es él y quién hizo el nombre de Toro Blanco. Su deseo es hacer que su grupo crezca en el terreno independiente.

También estuvieron presentes La Máscara y Dragon Lee, quienes también se unen al proyecto del Toro Blanco y darán todo para crecer en la independencia.

En México Rush seguirá laborando en el terreno independiente y no tiene planeado involucrarse con ninguna empresa, con lo que se descarta el rumor de una posible adhesión con la Caravana Estelar. No negó que AAA tuvo un acercamiento, platicaron y hay interés en enfrentar a sus grandes luchadores, pero sigue independiente. Es Estados Unidos tiene exclusividad con ROH por espacio de dos años (de los que llevo ocho meses)

Su primera aparición como independiente será el 5 de octubre en The Crash y se siente feliz por el comienzo de esta etapa.

Con respecto a su rivalidad con LA Park, afirmó que las condiciones están dadas para que el duelo se de en cualquier momento y con el promotor que se decida hacer el encuentro, garantizando que será un lleno hasta las lámparas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de