Luego de la gran noticia de fin de semana, sobre la salida de Rush, Dragon Lee y La Bestia del Ring de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, opacando incluso la gran fiesta de Aniversario, el Toro Blanco y su padre publicaron su primer video en su canal de YouTube explicando los motivos de su salida.

Imagen

Fiel a su estilo recio e irreverente, en primer lugar Rush habló de su logro del viernes pasado: la conquista del Campeonato Mundial ROH, destacando que fue gracias a la guía de su esfuerzo, tenacidad y dedicación y a la guía de su padre.

Con ello demuestra que no hay imposibles, incluso la barrera del idioma la ha ido sorteando estudiando inglés, porque cualquier sacrificio vale la pena:

«Me doy cuenta de lo que vale uno como luchador, de que el sacrificio está recompensado. Y por eso desde hoy somos independientes. Esto no quiere decir que somos malagradecidos, que mordemos la mano que nos dio de comer y como ejemplo de ello, lo hice por más de once años con alguien que ya no existe, el señor Alonso (Paco Alonso), a quien siempre tuve un gran respeto por todas las oportunidades que medio.

«Desafortunadamente desde que ya no está, ésto va para abajo. Si se hubiera quedado su hija, hubiera sido otra cosa. Y desde aquí le digo, a su hija (Sofía Alonso), conmigo y con mi familia siempre va a contar. Pero el señor Alonso ya no está y aquí se acaba mi lealtad.

» A otra persona que siempre voy a agradecer es a Franco Colombo; no es mi tío, pero como si lo fuera. A él mis respetos, por su ayuda y por darme la oportunidad cuando la pedí.

«Vienen los grandes retos donde están un Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Psycho Clown, Penta o Fénix, extranjeros o LA Park.

 

«Pero lo que ustedes le hicieron a mi hermano Dragon Lee, es una falta de respeto ya que él entregó dedicación poniendo el nombre del CMLL en alto; era el único que estaba poniendo en alto su empresa en el extranjero. No es posible que sólo con un mensajito digan que está fuera. En el caso de mi hermano Místico, él sabrá sacar la casta y ojalá no le afecte esto.

 

«Afortunadamente estamos en nuestro mejor momento y estamos para cosas grandes. En terrenos independientes hay muchísimo trabajo y la Dinastía Muñoz tiene para ésto y más. Siempre voy a cuidar mi carrera porque me costó.

«Y recuerden, pase lo que pase, al final, NO PASA NADA«.

 

Por su parte, La Bestia del Ring señaló: 

“Hacen falta muchos retos, en el ámbito independiente hay más. En unaa empresa estás atado, por cualquier cosa te castigan, te sientes amarrado, ahorita con esta decisión me siento contento y libre, con más ganas para demostrar que la Bestia del Ring está capacitado y van a conocer la verdadera Bestia que soy».

 

 

 

Hablamos de