Es un hecho que FOX va con todo para que la WWE sea una de sus atracciones principales. Tanto, que para atraer a los fans, también se quieren llevar a Jim Ross a WWE Backstage. La firma de CM Punk está casi que confirmada.

A través de Twitter, The Fight Oracle informa:

«ÚLTIMA HORA: Me dijeron que el que CM Punk llegue a FOX Sports como comentarista acerca de la WWE en WWE Backstage es un trato hecho. Esto explicaría por qué AEW dijo que ya no tenían interés en CM Punk. Solamente para no quedar mal».

La anterior noticia no es muy clara, pero seguramente no está lejos de ser verdad y solo falta el esperado anuncio oficial, pues ya Dave Meltzer había adelantado que el que FOX le ofreciera un contrato a Punk era algo bastante seguro. Lo que sí está claro es que FOX intentó llevarse a Jim Ross para allá. Tal vez no quitárselo a AEW, pero sí contar con él en WWE Backstage.

► ¿Llegará Jim Ross a WWE Backstage?

 

Jim Ross es todo un profesional y rápidamente declinó la oferta de FOX. Ni siquiera quiso hacer un tryout, pues sabe que su presente y su futuro están comprometidos por varios años con AEW, en donde no solo es la voz líder de los comentarios, sino es el Asesor principal tras bambalinas.

Recordemos que Ross también rechazó la invitación personal de Vince McMahon para aparecer en la Raw Reunion. Esto informa Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer:

«CM Punk tuvo un tryout para ser un panelista habitual en el programa WWE Backstage que se emitirá los martes a las 11:00 pm en FOX Sports 1.Taz también hizo la prueba y muchos otros más [incluyendo a Rey Mysterio].

«FOX está a cargo del programa, no WWE. La idea es que sea como UFC Tonight. Veremos algo que nunca hemos visto en un producto de la WWE y es reconocer algunas cosas como lo hicieron en UFC Tonight, como por ejemplo: hablar de demandas contra la compañía, de peleadores que no estaban felices con el dinero que ganan, discusiones acerca de sindicatos de peleadores, acerca del porcentaje de ganancias que la UFC le da a los peleadores.

«Pero los luchadores de la WWE tienen miedo de decir algo acerca del dinero por tener a perder su empuje, mientras que en la UFC, los peleadores que son buenos están más abiertos a decir lo que piensan, aunque la mayoría son cuidadosos.

«Para mostrar cuán todo esto es una obra y decisión de FOX: a Jim Ross se le ofreció un lugar en el programa. Ross lo rechazó, por razones obvias, pero el hecho de que haya recibido una oferta dice mucho».

► CM Punk podría comentar en FOX… y luchar en AEW

Meltzer también señala que aunque Punk dice que ya no está interesado en luchar y tanto AEW como WWE se muestran públicamente en contra de contratarlo, en la industria «nunca hay que decir nunca», pues sobre todo, Punk es un grandísimo atractivo. Surge pues una curiosa situación laboral:

— Oye, Dave. ¿Técnicamente Punk podría firmar este acuerdo con FOX para cubrir la WWE y al mismo tiempo firmar con AEW para luchar?

— Sí.

 

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of