Anuncio

¿Cómo va el videojuego de AEW? Cody nos da una actualización

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En junio del año pasado, el vicepresidente ejecutivo de AEW, Kenny Omega, sorprendió al mundo al decir que AEW tenía en mente lanzar un videojuego. Y desde entonces, todos los fans han estado como locos exigiendo a la compañía mayores informes del tema, sobre todo a causa de los pésimos recientes juegos de WWE. Por fin los mismos han llegado, gracias a otro ejecutivo de la marca, Cody, quien en entrevista con Bleacher Report, reveló recientemente que el videojuego ni siquiera está en planes.

Videojuego de AEW
Videojuego de AEW

► Videojuego de AEW

"Daré una actualización honesta: el videojuego de AEW será una realidad a medida que avancemos en este proyecto, que como todos los fans saben, estamos comenzando. Si fuéramos a hacer un muy buen juego, que es nuestra intención, eso tomaría tiempo. El desarrollo del juego es arduo, es un espacio muy creativo y queremos hacerlo bien. Mantendremos a la gente actualizada, no será una sorpresa, queremos que hagan el viaje con nosotros. Tienen que ser más paciente para que podamos entregárselos".

Y eso estaba claro, pues Omega bien dijo que "lanzar un videojuego de AEW es el objetivo final". Objetivo que está muy cerca de ser alcanzado, pero que se ha retrasado aún más a causa de la parálisis del mundo por el covid-19.

Ah, y otra cosa, no será en nada similar a los de WWE; será más bien un juego al estilo No Mercy o WrestleMania 2000, es decir, usando la AKI Engine, que tiene un estilo de juego menos complejo y más intuitivo, algo más apropiado para la lucha libre.

Anuncio