Cody Rhodes comenta la celebración de WWE Starrcade 2019

Por | |

«Vince McMahon no tiene nada que ver con el origen, construcción y ejecución de Starrcade». Esta fue la crítica lanzada por Shane Douglas a WWE tras la recuperación de Starrcade hace dos años. No fueron pocos los que se sumaron a este bando. Cody Rhodes lo hizo, criticando que su padre, Dusty Rhodes, no tuviera el reconocimiento merecido por haber sido uno de los principales impulsores de este evento, así como a quien se le ocurrió el nombre. El creador, en realidad, fue Dory Funk Jr, como Dave Meltzer señalaría en medio de toda esta polémica, que finalmente quedó a un lado con el paso del tiempo.

Este evento, cuya nueva edición se celebró anoche, no es ni mucho menos lo que era. En la lucha de los ochentas, fue el evento más importante hasta que comenzó WrestleMania. De hecho, Starrcade se emitía a cines y arenas en circuito cerrado, el antecedente del PPV.

► Cody Rhodes habla de Starrcade

Cody Rhodes habla de Starrcade

Pero ahora no pasa de ser un house show emitido en WWE Network. Aún así, muchos no están dispuestos a permitir que se olvide a sus responsables. Y tenemos que continuar hablando de los Rhodes. Porque el luchador y Vice Presidente Ejecutivo de AEW publicó este tuit aprovechando la reciente celebración:

"Me preguntaba por qué estaba teniendo un día tan introspectivo. Entonces vi que Starrcade estaba sucediendo. Se fue de esta Tierra, pero no tengo ninguna duda de que papá ha tenido una enorme y positiva influencia en la lucha libre en los últimos años. Es maravilloso. Creía en hacer momentos que perduraran en el tiempo. ¡Vive para siempre, Dream!".

Más que lanzar una nueva crítica por el evento, Cody prefiere recordar una de las muchas cosas grandes que hizo Dusty a lo largo de su carrera. Y los fans aprovechan para recordarle que él está haciendo las suyas propias. Algún día se reencontrarán y podrán hablar de lo mucho que ambos han hecho por la lucha libre.

1 comentario en “Cody Rhodes comenta la celebración de WWE Starrcade 2019”

Los comentarios están cerrados.